Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] compromiso de permanencia adsl

RESUELTAS
Responder
Nuevo

Re: compromiso de permanencia adsl

Hola

próximamente voy a cambiar de domicilio y en la web de Orange me sale que no dan cobertura en el servicio de ADSL en mi nueva residencia.

Tengo una promoción con un descuento en factura del 20% que finaliza el 4/07/2014. Que penalización me cobraría orange si quisiera dar de baja ahora mi contrato de ADSL?

Como puedo saber si hay previsión de dar servicio de ADSL en mi nueva residencia?

Saludos
Agente

Hola JordiBalfego,

Me llegaron tus datos y actualmente, en nuestros sistemas consta que tu compromiso finaliza el día 04/06/2014. Para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.

Un saludo.
Agente

Bienvenid@ al foro MACYNG y mnog8060,

Cuando tengáis un momento, déjadme un privado con los datos de vuestro ADSL (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y os lo miro.

mnog8060, en cuanto a la cobertura en tu nuevo domicilio, no te podría indicar una fecha ya que desde el foro no tenemos acceso a la información sobre el despliegue en las nuevas zonas. No obstante, Orange sigue trabajando para poder ampliar su red de servicios.

Un saludo.
No aplicable

Hecho y gracias de antemano.
Agente

Hola MACYNG,

Lo he revisado y de momento tu servicio está activo. El cargo por baja anticipada que consta en los sistemas a día de hoy es 2,74€. No obstante, en estos casos, es recomendable que lo confirmes con el departamento de bajas llamando al nº 900901300.

Un saludo.
No aplicable

Perfecto muchas gracias Óscar intentare ponerme en contacto con ellos.
Un saludo.
Nuevo

Buenas, queria saber cuando acaba mi permanencia de mi adsl.

Gracias

Hola Oscar, gracias por tu rápida respuesta.

Mi duda viene a ser la siguiente:

Actualmente tengo la tarifa Canguro 35, con ADSL + llamadas y 2 líneas móviles. Próximamente voy a mudarme de Madrid a Barcelona y me preguntaba si tengo alguna opción de seguir disfrutando de las ventajas de la tarifa Canguro sin interrupción (por ejemplo manteniendo mi ADSL actual hasta el momento justo de dar de alta el nuevo ADSL en mi nueva casa).

¿Existe alguna opción parecida? ¿Qué me aconsejas?

De no ser así, ¿dejaría de tener Canguro? ¿Qué pasaría con mis lineas móviles?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola lagomanuel!

Si me pasas tus datos por privado yo puedo informarte.

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange
Nuevo participador

¿Dónde demonios se ve la permanencia de mi linea fija y adsl en el panel de usuario? He perdido toda la mañana como un tonto buscando eso y ni en las ayudas aparece. Es vergonzoso!!!