Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] compromiso de permanencia adsl

RESUELTAS
Responder
Agente

Re: compromiso de permanencia adsl

Cita Iniciado por Cliente Serio
Ver Mensaje

Hola,soy cliente desde hace casi un año. Mi permanencia de ADSL termina el 28 de Mayo de este año. Voy a cambiar mi domicilio a un área donde NO hay cobertura ADSL con Orange.

¿Siendo asi, no debería anularse la permanencia ya que no pueden seguir prestándome los servicios contratados?

Hola Cliente Serio, bienvenid@ al foro!

En los cambios de domicilio se necesita realizar un trámite de baja y alta en el servicio. Si hay compromisos vigentes, se aplicarían los cargos correspondientes y se de volverían una vez finalizada la nueva alta. En los casos que no es posible iniciarse, como por ejemplo no hay disponible cobertura como es tu situación , esta devolución no se aplicaría y se ejecutaría el cargo.

Un saludo.
Agente

Cita Iniciado por afrimaggie
Ver Mensaje

Solicito la baja con Orange el 8 de Abril de 2013, tenía adsl y móvil, me indican que estoy incumpliendo la permanencia del movil y que por ello tengo que pagar 181 eur, importe que abono por lo que doy por liquidada la deuda con Orange; ahora al solicitar una financiación en una entidad bancaria me dicen que figuro en el fichero ASNEF por un importe de 198 eur, cuando contacto con Orange me dicen que es en concepto de incumplimiento de compromiso de permanencia de la línea fija?!!, un compromiso de permanencia del que no se me informa ni en el momento de la contratación, ni en el momento de la solicitud de baja del servicio ni posteriormente, me entero 9 meses después y a través de mi banco, nadie por parte de Orange me informa ni me reclama ninguna deuda en ningún momento, porfavor alguien puede ayudarme?!!

Hola afrimaggie,

Los compromisos de los servicios se informan en el momento de la contratación, independientemente del canal que hayas utilizado. Para verificar los cargos reclamados, contacta telefónicamente con atención al cliente, informales de lo que nos comentas y estudiaran si la aplicación de los mismos se ha realizado correctamente.

Un saludo.
No aplicable

Hola, me quedan 10 días de permanencia con Orange ADSL, ¿alguien sabe cual es la penalización si hago portabilidad en estos días?

Gracias, de antemano
No aplicable

Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola miryam 28,

He verificado la tramitación y compruebo que el descuento lo tienes aplicado desde atención al cliente con fecha 01/01/2014 con las condiciones iniciales que te ofrecieron en la tienda. Este descuento del 20%, se aplica sobre la cuota del adsl, o sea, sobre los 25,95€, quedaría excluido el mantenimiento de línea. En la próxima factura lo verías reflejado.

Un saludo.

a ver pues esa es la cuestión que ellos todo esto lo hicieron en noviembre para que una vez terminada la promo el 3 de diciembre se aplicara el 20% cosa que a causa de esa dependienta no se hizo y en el recibo que cojieron la semana pasada que es el correspondiene al mes de diciembre y por el cual se enteraron que no se hizo el descuento en noviembre les vino un recibo de 48€ que es lo que no querían pagar y por el cual arreglaron todo en noviembre asi que aunque el descuento les venga reflejado en la próxima factura la cuestión es que, quien les devuelve lo que les han cobrado de mas?. repito que ellos arreglaron todo en noviembre para no tener que pagar 48€
No aplicable

Ver Mensaje

Hola veromp,

Compruebo que tienes activo el compromiso inicial de alta de 12 meses y la fecha de finalización es el 24/02/2014.

Si tienes más consultas indicalo y te comento.

Un saludo.

Perfecto, gracias!
No aplicable

Solicito la baja con Orange el 8 de Abril de 2013, tenía adsl y móvil, me indican que estoy incumpliendo la permanencia del movil y que por ello tengo que pagar 181 eur, importe que abono por lo que doy por liquidada la deuda con Orange; ahora al solicitar una financiación en una entidad bancaria me dicen que figuro en el fichero ASNEF por un importe de 198 eur, cuando contacto con Orange me dicen que es en concepto de incumplimiento de compromiso de permanencia de la línea fija?!!, un compromiso de permanencia del que no se me informa ni en el momento de la contratación, ni en el momento de la solicitud de baja del servicio ni posteriormente, me entero 9 meses después y a través de mi banco, nadie por parte de Orange me informa ni me reclama ninguna deuda en ningún momento, porfavor alguien puede ayudarme?!!
No aplicable

Ver Mensaje

Hola afrimaggie,

Los compromisos de los servicios se informan en el momento de la contratación, independientemente del canal que hayas utilizado. Para verificar los cargos reclamados, contacta telefónicamente con atención al cliente, informales de lo que nos comentas y estudiaran si la aplicación de los mismos se ha realizado correctamente.

Un saludo.

Hola, ya he hablado con atención al cliente, lo que yo pedí en su día fué una portabilidad de Jazztel a Orange, de ADSL, se supone que tenía muy buena cobertura...Orange no me hizo una portabilidad, me dió de alta una línea nueva y a demás la cobertura era pésima así que no recuerdo si en una semana diez días....solicité la baja de la línea, y ahora me dicen que es por este alta de línea (que yo no solicité, de hecho me adhería auna oferta por portabilidad, no por alta nueva) por lo que me estan cobrando los 198 euros; nadie vino a recoger el router puede ser que me estén reclamando eso? lo tengo en perfecto estado en casa, la operadora no sabe decirme mas, necesito ayuda por favor, gracias.
Agente

Cita Iniciado por jabaper
Ver Mensaje

Hola, me quedan 10 días de permanencia con Orange ADSL, ¿alguien sabe cual es la penalización si hago portabilidad en estos días?

Gracias, de antemano

Bienvenid@ al foro jabaper,

Para poder comprobar la posible penalización, necesito tener los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea), puedes enviármelos por privado.

Un saludo.
Agente

Cita Iniciado por afrimaggie
Ver Mensaje

Hola, ya he hablado con atención al cliente, lo que yo pedí en su día fué una portabilidad de Jazztel a Orange, de ADSL, se supone que tenía muy buena cobertura...Orange no me hizo una portabilidad, me dió de alta una línea nueva y a demás la cobertura era pésima así que no recuerdo si en una semana diez días....solicité la baja de la línea, y ahora me dicen que es por este alta de línea (que yo no solicité, de hecho me adhería auna oferta por portabilidad, no por alta nueva) por lo que me estan cobrando los 198 euros; nadie vino a recoger el router puede ser que me estén reclamando eso? lo tengo en perfecto estado en casa, la operadora no sabe decirme mas, necesito ayuda por favor, gracias.

Hola afrimaggie,

Si me envías por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea), lo miro y te comento.

Un saludo.
Agente

Cita Iniciado por jlb
Ver Mensaje

¿Es posible saber si hay compromiso de permanencia y hasta cuándo es desde el area de clientes de la web de Orange?

Hola jlb,

Me ha llegado tu privado y veo en nuestros sistemas que no consta compromiso activo para tu línea. Cualquier otra consulta, seguimos por aquí.

Un saludo.