Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] compromiso de permanencia adsl

RESUELTAS
Responder
Agente

Re: compromiso de permanencia adsl

Hola mverano3, Emoticono feliz Gracias por los datos. Veo que tu compromiso de permanencia finaliza el día 03/08/2014. Cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. Guiño Un saludo.
No aplicable

Hola Oscar_ADSL, te he mandado un privado para saber la permanencia que me falta y el coste de cancelación para mi línea. Muchas Gracias y Saludos.
Agente

Bienvenid@ al foro jfresu, Emoticono feliz Me han llegado tus datos y veo que tu compromiso finaliza el día 11/04/2014 y el cargo que consta en nuestros sistemas si solicitas la baja actualmente es de 75€. No obstante, si tienes algún inconveniente con tu ADSL, coméntamelo y te echo una mano desde aquí. Guiño Un saludo.
Nuevo participador

Hola Óscar, te he mandado un privado con mis datos por si pudieras decirme cuanto me queda de permanencia. Gracias.
No aplicable

Bienvenid@ al foro jfresu, Emoticono feliz Me han llegado tus datos y veo que tu compromiso finaliza el día 11/04/2014 y el cargo que consta en nuestros sistemas si solicitas la baja actualmente es de 75€. No obstante, si tienes algún inconveniente con tu ADSL, coméntamelo y te echo una mano desde aquí. Guiño Un saludo.
Ok, muchas gracias por los datos. Saludos.
Agente

Hola Óscar, te he mandado un privado con mis datos por si pudieras decirme cuanto me queda de permanencia. Gracias.
Hola landes, Emoticono feliz Me llegaron tus datos y veo en nuestros sistemas que la fecha de finalización del compromiso es 06/09/2014. Si quieres, dame más detalles sobre lo que ocurre en tu línea y te echamos una mano desde aquí. Un saludo.
Agente

Ok, muchas gracias por los datos. Saludos.
Gracias a ti por utilizar el foro. Cualquier consulta, ya sabes donde estamos. Guiño Un saludo.

Hola Óscar, te he mandado un privado para preguntar por mi compromiso actual de permenancia. Saludos y gracias
No aplicable

Hola, soy el titular del numero xxxxxxxx me gustaría saber que penalización tendría que pagar por dar de baja el adsl, cambio de domicilio y me quieren ampliar la permanencia 12 meses, cosa que no se me avisó al hacer la grabación del contrato. Gracias.

Alguien de Orange nos puede contestar? Gracias!