Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] compromiso de permanencia adsl

RESUELTAS
Responder
Agente

Re: compromiso de permanencia adsl

Cita Iniciado por ykdn
Ver Mensaje

Hola buenas tardes.

He adquirido los servicios de orange en febrero del 2013, no recuerdo exactamente la fecha. Me gustaría saber cuanto tiempo de permanencia me resta, ya que tengo entendido que la misma es de un año y supongo que está por acabar. saludos y gracias.

Bienvenid@ al foro ykdn,

Sin problema, déjame un privado con tu número fijo y te lo miro.

Un saludo.
Agente

Re: Permanencia y Penalizaciones

Cita Iniciado por Barjola
Ver Mensaje

Buenas Tardes,

Me gustaría saber como averiguar cuantos meses de permanencia me quedan y las penalizaciones que conllevaría darme de baja o cambiar de compañía en el servicio de ADSL + Llamadas.

He estado buscando en la web pero no lo he localizado, gracias por la ayuda.

Bienvenid@ al foro Barjola,

Cuando puedas, pásame por privado tu fijo y te confirmo la fecha y el cargo. De todos modos, si tienes algún inconveniente con el servicio no dudes en darme más detalles para poder echarte una mano desde el foro.

Un saludo.
No aplicable

Buenas tardes,

Me gustaría saber hasta cuándo tengo permanencia de ADSL.

Gracias
Agente

Hola veromp,

Para poder informarte de la fecha necesitaría que me pasaras un privado con los datos completos del titular (nombre, dni y tfno) y te comento.

Un saludo.
No aplicable

hola buenas escribo en nombre de mis padres ya que no se porque cuando entran en el foro con su contraseña no aparece para poder escribir, pues bien resulta que en diciembre les acababa la promocion de lo de 15,95 euros al mes por 12 meses. bien en noviembre fueron a arreglar eso y renovar bajo una buena oferta, dejaron bien claro que kerian pagar mas o menos como an ido pagando este año que an sido 37 euros al mes y kerian mas o menos pagar igual, dejaron bien claro que mas de 40€ no pagaban sino, se iban a otra compañia. en la tienda la chica que les atendio les ofrecio acerles un 20% de descuento y les aseguro que no pagarian al mes mas de 40€ mas o menos pagarian como este año pasado. pues bien llegaron a un acuerdo y firmaron un nuevo contrato conforme se les acia el 20%. y se fueron de alli con la trankilidad que estaba todo areglado y no les cobrarian de mas. su sorpresa a sido que le a venido el pago de diciembre y les an cobrado 48€. fueron a la tienda y resulta que no consta que se aya exo el 20% de descuento pues al parecer la dependienta no acabó de gestionar el acuerdo del nuevo contrato. aora resulta que les volvieron a acer un nuevo contrato con las mismas condiciones, un 20% de descuento y pagando menos de 40€ al mes. bien en esta ocasion cosa que la anterior dependienta no izo les informaron que al cabo de 48h. llamaran al 900 ese para ver si se les abia exo el descuento, y esta vez si que estaba en proceso y confirmaron que no les constaba esta accion desde antes. lo bueno es que les dicen que les envian un fax con el anterior contrato para que vean que es cierto y les dicen encima que como no les consta no vale. asi que, que hacemos porque alli no constara pero nosotros si que tenemos un contrato echo el cual a sido incumplido por esa incopetente dependienta. encima que nos dejan claro que aunke se nos aga el 20% de descuento les saldria a pagar 43€ al mes y no lo que se les habia dicho y por lo cual renovaron con la compañia. asi que como se soluciona esto? porque encima ya han echo un nuevo contrato de permanencia y encima si se quieren ir, les multais? eso en este caso es un poco pasarse no? pues ya esa persona es la que a incumplido el acuerdo al no gestionarlo, lo que mas fastidia es que esa persona ya no trabaja en esa tienda y la tienda se lava las manos. asi que en estos momentos yo siento que la compañia a estafado y robado a mis padres. y la pena es que por aqui no puedo mandar una foto del contrato cosa que si e echo por facebook.
Agente

Cita Iniciado por veromp
Ver Mensaje

Buenas tardes,

Me gustaría saber hasta cuándo tengo permanencia de ADSL.

Gracias

Hola veromp,

Compruebo que tienes activo el compromiso inicial de alta de 12 meses y la fecha de finalización es el 24/02/2014.

Si tienes más consultas indicalo y te comento.

Un saludo.
Highlighted
Agente

Cita Iniciado por miryam 28
Ver Mensaje

hola buenas escribo en nombre de mis padres ya que no se porque cuando entran en el foro con su contraseña no aparece para poder escribir, pues bien resulta que en diciembre les acababa la promocion de lo de 15,95 euros al mes por 12 meses. bien en noviembre fueron a arreglar eso y renovar bajo una buena oferta, dejaron bien claro que kerian pagar mas o menos como an ido pagando este año que an sido 37 euros al mes y kerian mas o menos pagar igual, dejaron bien claro que mas de 40€ no pagaban sino, se iban a otra compañia. en la tienda la chica que les atendio les ofrecio acerles un 20% de descuento y les aseguro que no pagarian al mes mas de 40€ mas o menos pagarian como este año pasado. pues bien llegaron a un acuerdo y firmaron un nuevo contrato conforme se les acia el 20%. y se fueron de alli con la trankilidad que estaba todo areglado y no les cobrarian de mas. su sorpresa a sido que le a venido el pago de diciembre y les an cobrado 48€. fueron a la tienda y resulta que no consta que se aya exo el 20% de descuento pues al parecer la dependienta no acabó de gestionar el acuerdo del nuevo contrato. aora resulta que les volvieron a acer un nuevo contrato con las mismas condiciones, un 20% de descuento y pagando menos de 40€ al mes. bien en esta ocasion cosa que la anterior dependienta no izo les informaron que al cabo de 48h. llamaran al 900 ese para ver si se les abia exo el descuento, y esta vez si que estaba en proceso y confirmaron que no les constaba esta accion desde antes. lo bueno es que les dicen que les envian un fax con el anterior contrato para que vean que es cierto y les dicen encima que como no les consta no vale. asi que, que hacemos porque alli no constara pero nosotros si que tenemos un contrato echo el cual a sido incumplido por esa incopetente dependienta. encima que nos dejan claro que aunke se nos aga el 20% de descuento les saldria a pagar 43€ al mes y no lo que se les habia dicho y por lo cual renovaron con la compañia. asi que como se soluciona esto? porque encima ya han echo un nuevo contrato de permanencia y encima si se quieren ir, les multais? eso en este caso es un poco pasarse no? pues ya esa persona es la que a incumplido el acuerdo al no gestionarlo, lo que mas fastidia es que esa persona ya no trabaja en esa tienda y la tienda se lava las manos. asi que en estos momentos yo siento que la compañia a estafado y robado a mis padres. y la pena es que por aqui no puedo mandar una foto del contrato cosa que si e echo por facebook.

Hola miryam 28,

Para hacerme una idea de los trámites que has iniciado en la cuenta de tus padres, pásame un privado con los datos completos del titular al que está asociada el servicio adsl y te comento.

Un saludo.
No aplicable

Hola,soy cliente desde hace casi un año. Mi permanencia de ADSL termina el 28 de Mayo de este año. Voy a cambiar mi domicilio a un área donde NO hay cobertura ADSL con Orange.

¿Siendo asi, no debería anularse la permanencia ya que no pueden seguir prestándome los servicios contratados?
No aplicable

Solicito la baja con Orange el 8 de Abril de 2013, tenía adsl y móvil, me indican que estoy incumpliendo la permanencia del movil y que por ello tengo que pagar 181 eur, importe que abono por lo que doy por liquidada la deuda con Orange; ahora al solicitar una financiación en una entidad bancaria me dicen que figuro en el fichero ASNEF por un importe de 198 eur, cuando contacto con Orange me dicen que es en concepto de incumplimiento de compromiso de permanencia de la línea fija?!!, un compromiso de permanencia del que no se me informa ni en el momento de la contratación, ni en el momento de la solicitud de baja del servicio ni posteriormente, me entero 9 meses después y a través de mi banco, nadie por parte de Orange me informa ni me reclama ninguna deuda en ningún momento, porfavor alguien puede ayudarme?!!
Agente

Cita Iniciado por miryam 28
Ver Mensaje

Hola miryam 28,

He verificado la tramitación y compruebo que el descuento lo tienes aplicado desde atención al cliente con fecha 01/01/2014 con las condiciones iniciales que te ofrecieron en la tienda. Este descuento del 20%, se aplica sobre la cuota del adsl, o sea, sobre los 25,95€, quedaría excluido el mantenimiento de línea. En la próxima factura lo verías reflejado.

Un saludo.