Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] compromiso de permanencia adsl

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: compromiso de permanencia adsl

Hola, soy el titular del numero xxxxxxxx me gustaría saber que penalización tendría que pagar por dar de baja el adsl, cambio de domicilio y me quieren ampliar la permanencia 12 meses, cosa que no se me avisó al hacer la grabación del contrato. Gracias.
Ningún moderador puede contestarme????
Agente

Hola Óscar, te he mandado un privado para preguntar por mi compromiso actual de permenancia. Saludos y gracias
Bienvenid@ al foro jfernandez, Emoticono feliz Me han llegado tus datos y veo en los sistemas que tu compromiso finaliza el día 25/04/2014. Cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. Guiño Un saludo.
Agente

Hola, soy el titular del numero xxxxxxxx me gustaría saber que penalización tendría que pagar por dar de baja el adsl, cambio de domicilio y me quieren ampliar la permanencia 12 meses, cosa que no se me avisó al hacer la grabación del contrato. Gracias.
Bienvenid@ al foro jlaralo26, Emoticono feliz El cargo por baja anticipada que consta actualmente en nuestros sistemas es de 150€. Al cambiar de domicilio, se tramita un proceso de baja y alta, generándose un nuevo compromiso de permanencia de doce meses en el servicio del nuevo domicilio. Un saludo.
No aplicable

Bienvenid@ al foro jlaralo26, Emoticono feliz El cargo por baja anticipada que consta actualmente en nuestros sistemas es de 150€. Al cambiar de domicilio, se tramita un proceso de baja y alta, generándose un nuevo compromiso de permanencia de doce meses en el servicio del nuevo domicilio. Un saludo.
Gracias Oscar, En caso de que acceda al cambio de domicilio y por tanto a la renovación y a una nueva alta no se me cargarían los 150 euros en mi cuenta,verdad? dependiendo del operador que te coja el teléfono te dice una cosa u otra! y leer el foro tampoco es muy tranquilizador ya que algunos usuarios comentan que te lo cargan y tu lo tienes que reclamar luego varias veces! me lo puedes aclarar (tengo el canguro 45) Y una segunda cuestión, si accedo a la renovación y por tanto nueva alta, podría pasar sin cargo adicional de canguro 45 a 35 verdad? Un saludo
jlb
No aplicable

¿Es posible saber si hay compromiso de permanencia y hasta cuándo es desde el area de clientes de la web de Orange?
No aplicable

Buenas Oscar, Puedes contestarme? estoy a la espera de una respuesta para tomar una decisión Gracias
No aplicable

Hola buenas tardes. He adquirido los servicios de orange en febrero del 2013, no recuerdo exactamente la fecha. Me gustaría saber cuanto tiempo de permanencia me resta, ya que tengo entendido que la misma es de un año y supongo que está por acabar. saludos y gracias.
No aplicable

Permanencia y Penalizaciones

Buenas Tardes, Me gustaría saber como averiguar cuantos meses de permanencia me quedan y las penalizaciones que conllevaría darme de baja o cambiar de compañía en el servicio de ADSL + Llamadas. He estado buscando en la web pero no lo he localizado, gracias por la ayuda.
Agente

Gracias Oscar, En caso de que acceda al cambio de domicilio y por tanto a la renovación y a una nueva alta no se me cargarían los 150 euros en mi cuenta,verdad? dependiendo del operador que te coja el teléfono te dice una cosa u otra! y leer el foro tampoco es muy tranquilizador ya que algunos usuarios comentan que te lo cargan y tu lo tienes que reclamar luego varias veces! me lo puedes aclarar (tengo el canguro 45) Y una segunda cuestión, si accedo a la renovación y por tanto nueva alta, podría pasar sin cargo adicional de canguro 45 a 35 verdad? Un saludo
Hola jlaralo26, Emoticono feliz Si tienes disponible ya el nuevo domicilio y hay cobertura para el ADSL, te tramitarían la baja del servicio actual sin cargo y te lanzarían la solicitud del nuevo alta, para que se iniciase la provisión. En cuanto a la opción de contratar "Canguro 35", no habría ningún cargo por el ADSL pero es recomendable que contactes con los compañeros de foro móvil para que te indiquen los pasos a seguir con tus móviles durante el tiempo que se está provisionando el nuevo ADSL. Un saludo.
Agente

¿Es posible saber si hay compromiso de permanencia y hasta cuándo es desde el area de clientes de la web de Orange?
Bienvenid@ al foro jlb, Emoticono feliz Para el servicio de ADSL todavía no está disponible está opción pero ya lo hemos pasado desde el foro para que se tenga en cuenta en futuras mejoras y actualizaciones. No obstante, si me pasas un privado con tu número fijo te lo confirmo. Guiño Un saludo.