Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] compromiso de permanencia adsl

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] compromiso de permanencia adsl

hola

mi fecha de alta en orange adsl + llamadas, maxima velocidad, es el 5/7/2011

¿cuándo finaliza mi compromiso de permanencia?

¿qué cantidad tengo que pagar si me doy de baja antes?

gracias

No aplicable

router perdido

Buenas en agosto de 2011 me hicieron la oferta de permanencia de Adsl a cambio de un router. A mediados de febrero de 2012 sigue sin llegar. Llame varias veces para reclamarlo y la respuesta fue la misma: te abro la incidencia y en dos semanas te llegará. Cansado de esta respuesta, llame para que anularan el compromiso de permanencia ya que no cumplisteis con vuestra parte del trato. Al dia siguiente acepte una oferta de Movistar y esta en tramite el que me den de alta con ellos. Para asegurarme que no tenia compromiso con Orange volvi a llamar (con mi nº de incidencia) y me dijeron que me habian cerrado la incidencia (que no me habian quitado el compromiso de permanencia). ¿Le daria un vahido a la trabajadora de Orange antes de darle a "aceptar"?. Hoy volvere a llamar porque no me fio ni un pelo.
Nuevo

Re: compromiso de permanencia adsl

Hola mi fecha de alta es el 26/07/2.010 cuanto me queda de permanencia?

Hola, navigo38,

Me consta que tu compromiso finaliza el 15/02/2012.

Un saludo,

Jose Manuel
No aplicable

Buenas tardes, una consulta mi contrato permanencia acaba el dia 12/05 me han dicho por tlf y yo contrato la linea segun sale en web el 07/05 del año anterior. Me podria confirmar mi fecha real de permanencia y el coste si me diera de baja ya.

Hola, Sori,

Para poder confirmarte la fecha exacta de la baja y la penalización, necesito que me pases por privado tu número de teléfono fijo.

Un saludo.
Participador ocasional

Queridos amigos de Orange,el pasado mes de Marzo recibí una llamada de un comercial vuestro para ofrecerme un descuento de un 20% en la factura de mi ADSL,si permanecia un año mas con vosotros,oferta que acepte,pero a la vez le dije a la señorita que me llamó,que yo tenia ya una promocion de permanencia con descuento de un 10% y que terminaba dicha promocion, en Mayo o Junio(no recuerdo bien)lo comprobó y efectivamente dijo que la tenia,pero que no importaba,porque ahora lo que me ofrecia era un 20% por otro año de permanecia con vosotros.

En definitiva acepte la oferta,ya que estoy muy contento con el servicio que me ofreceis,mas que nada porque cada vez que he sufrido una incidencia me lo habeis solucionado rapidamente,en fin se procedio a la grabacion de la conversacion como se hace en estos casos,y le pregunte si ya este nuevo descuento me vendria en la factura de Abril,y me dijo que si,pero esta mañana he entrado en vuestra pagina para revisar la factura de este mes de abril y no aparece dicho descuento del 20%,el descuento del 10% si me aparece ,mas que nada porque todavia no ha trancurrido el año,me gustaria saber si dicho descuento del 20% me aparecera reflejado ya en la factura del mes de Mayo.

Muchas gracias por atenderme y un saludo

Buenas tardes, una consulta mi contrato permanencia acaba el dia 12/05 me han dicho por tlf y yo contrato la linea segun sale en web el 07/05 del año anterior. Me podría confirmar mi fecha real de permanencia y el coste si me diera de baja ya.

La fecha de finalización del compromiso que nos consta en estos momentos para tu servicio de Linea + ADSL 6Mb + Llamadas es 12/05/12 y tiene una penalización de 75€.

Un saludo.
Participador ocasional

Juan Pablo te he dejado un privado con el mismo mensaje que aparece en el foro y mi numero de telefono para ver si me puedes mirar mi asunto de la oferta de permanencia y del 20% de descuento,para ver cuando vendra reflejada en la factura.

Un saludo y muchas gracias

Juan Pablo te he dejado un privado con el mismo mensaje que aparece en el foro y mi numero de telefono para ver si me puedes mirar mi asunto de la oferta de permanencia y del 20% de descuento,para ver cuando vendra reflejada en la factura.

Un saludo y muchas gracias

Ya lo estoy moviendo para que desde el departamento que te lo ofertó me confirme la fecha de activación y si existe algún problema porque tengas activo un descuento del 10% 12 meses.

Te aviso en cuanto me respondan .

Un saludo.