Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] compromiso de permanencia adsl

RESUELTAS
Responder

Re: compromiso de permanencia adsl

Hola FrankPereiro.

En estos momentos no estaría disponible en el área de clientes de ADSL, la opción de poder consultar el compromiso de permanencia. De todas formas, si me pasas por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), te informo del compromiso que tengas en este momento.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Dice Enrique_Orange:

Hola FrankPereiro.

En estos momentos no estaría disponible en el área de clientes de ADSL, la opción de poder consultar el compromiso de permanencia. De todas formas, si me pasas por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), te informo del compromiso que tengas en este momento.

Un saludo.

___________________________________________________________________________________

Me sorprende escriba Ud. que "en estos momentos no estaría disponible en el área de clientes de ADSL, la opción de poder consultar el compromiso de permanencia". En el panel de Usuarios Moviles, si esta disponible, pero en Mi ADSL nunca ha estado disponible esta información.

No obstante, si estoy en un error, le agradeceria publicara el camino dentro de los menus para obtener la citada información.

Gracias por su atención.

Saludos

Hola bou1899.

Lo que quería indicar anteriormente, es que la opción de poder acceder a la información del compromiso de permanencia en el servicio de ADSL, no está disponible actualmente, es por ello que no aparece en los menús Guiño.

En estos momentos, se puede consultar el compromiso de permanencia del servicio de ADSL desde cualquiera de los canales de atención al cliente disponibles.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

No es lo mismo "no estaría" que "no esta". Es un tema de contexto y de roman paladino...

Queda aclarado y gracias.

Saludos

Nuevo

Buenas, me gustaría que me confirmaran cuando me cumple mi compromiso de permanencia de la linea de fijo + ADSL.

Muchas gracias

Highlighted

Editado por Alex_orange:

Hola, a todos.

Actualmente el compromiso de permanencia en ADSL/Fibra se puede comprobar desde el área de clientes, dentro del apartado "Mi ADSL/Fibra - Compromiso de permanencia".

Saludos Guiño

firma-orange
Nuevo participador

La cuestión es que en las ayudas dice que aparece esa información pero veo que la han quitado.

Le envío mis datos por privado. No hay problema.

Nuevo participador

compromiso de permanencia adsl

Buenos días,

¿Cuándo finaliza mi compromiso de permanencia?

¿Qué cantidad tengo que pagar si me doy de baja antes?

Un saludo

Moderator

Hola nickly

Voy a comprobarlo, cuando puedas, envíame por mensaje privado tus datos, por favor.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Por otro lado, si tienes algún problema con el servicio y quieres que te ayudemos, coméntanos también de qué se trata.

Muchas gracias.

firma-orange
Moderator

Hola nickly

Te he respondido al mensaje privado con los detalles.

Revisa tu bandeja de entrada cuando puedas, por favor.

Saludos.

firma-orange