cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] como conectar 2 repetidores wifi6 al router principal wifi6 de orange

RESUELTAS
Responder
AntonioVS
Nuevo

[SOLUCIONADO] como conectar 2 repetidores wifi6 al router principal wifi6 de orange

 
DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @AntonioVS 
Te paso dos enlaces oficiales de Orange donde se habla de la consulta que planteas
En el punto 2. Empareja el Repetidor con tu router de este manual explica como emparejarlo y las diferentes opciones del proceso
Este otro artículo sacado de la web oficial tienes información detallada sobre el Repetidor Wi-Fi 6
Cualquier duda nos comentas, espero que te sirvan de ayuda. Recibe un cordial saludo

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
AntonioVS
Nuevo

Hola David. 

Gracias por contestarme. 

Esa información ya la he mirado varias veces pero no me explica lo que yo quiero saber. 

Es decir: tengo en router principal en una punta de la casa y hasta la otra punta tengo que enlazar 2 repetidores en linea porque uno no llega. 

Entonces

1.- El primer repetidor lo conecto perfectamente al router y el segundo repetidor como lo conecto? 

2.- al router igual

tambien y luego lo llevo al sitio mas lejano donde no va a tener señal directa del router y cogerá la señal del primer repetidor? 

3.- tengo que conectar el primer repetidor con el segundo entre si? Y si es el caso, de que manera? 

No he encontrado ninguna indicación exacta de este caso en internet ni en la web de orange. 

DavidFerMar
Superusuario

Hola de nuevo @AntonioVS 
Te paso un artículo por si quieres echarle un vistazo. Dicho ésto:
Hay varios modos de configurar una red "malla". En el caso de los repetidores wifi 6 que comentas (no he encontrado ningún manual/tutorial para conectar un segundo repetidor al primero) hasta donde yo se podrías hacerlo configurando el segundo repetidor con el primero (a través de WPS probaste?), seguro que si no te enlaza con el WPS (WPS del primer repetidor y WPS en el segundo repetidor) se podrá entrar en la config del segundo repetidor para enlazarlo manualmente. Sino funciona avisa y te explico como hacerlo.
Otra manera de configurar el primer repetidor sería como Punto de Acceso pero para eso (por lo que he leído) deberías conectar por cable de red el router y el primer repetidor. Dudo mucho que ese sea tu caso
Haz la prueba que te comento, intenta enlazar por WPS pulsando el primer repetidor (como harías si fuera el router) y pulsa WPS en el segundo repetidor, a ver si se vinculan. Sino funciona avisa y te cuento más cosas.
Suerte con eso!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
AntonioVS
Nuevo

Gracias por tu respuesta. 

Iré provando cosas y ya te diré a ver. Pasa que para tener el máximo rendimiento de los equipos intentaré averiguar a base de prueba error.... Por lo visto orange no ha sacado aún un tutorial para este tipo de conexión en malla. Ya sería hora que se pusieran. En otros operadores he visto sus tutoriales ya. Será parecido..... supongo.. 

Saludos