Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cobertura adsl Campo Real

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] cobertura adsl Campo Real

Hola,hace unos días me he mudado a Campo Real. De donde venía tenía contratado con Orange una tarifa canguro con adsl,tv y dos líneas d móvil. Pero al solicitar el cambio de domicilio me comunicaron k en la nueva dirección no disponían d cobertura adsl ni fibra,así que me aconsejaron que hiciera una suspensión temporal del fijo y el adsl para ver si me podían dar el servicio durante los 3 meses k dura la suspensión. Quería saber si tienen previsto disponer de cobertura antes de k termine el año o a primeros del siguiente o tendré que cambiarme de compañía. Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: cobertura adsl Campo Real

En poblaciones pequeñas como la tuya, a las operadoras alternativas no les sale a cuenta tener equipos propios en la central y por eso le alquilan la conexión a Telefónica. A eso se le denomina acceso indirecto. Por eso es muy posible que el servicio que pueda ofrecerte Orange sea de ese tipo. Prueba a introducir tus datos en esta página: https://ssl.orange.es/cobertura

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
Tienes otra solucion temporal alternativa, que seria dar de baja el fijo y que la penalizacion te la condonen por un alta de internet 4g en casa supeditada a que cuando haya cobertura disponible se te sustituya tal producto por el adsl o fibra.
Saludos!
Highlighted
Nuevo

Hola,esa opción tb me la ofrecieron pero el problema es k aki no hay cobertura 4g. Y además así pagaría sobre 20€ más al mes.
Highlighted
Android

Intenta llegar a un acuerdo con ellos ya sea de bajar el precio o poder darte de baja sin pagar nada o algo por que es una situación complicada...

Espero haberte ayudado. Si es así, te agradecería que pulsaras el botón "marcar como solución" en mi mensaje. Muchas gracias
Highlighted
Nuevo

Eso ya lo intente. Además pedí información en la oficina del consumidor y me dijeron que no podían hacer nada. Lo único que me interesa es saber si se espera k instalen el servicio de adsl o fibra en Campo Real. Un saludo
Highlighted
Friendly

En poblaciones pequeñas como la tuya, a las operadoras alternativas no les sale a cuenta tener equipos propios en la central y por eso le alquilan la conexión a Telefónica. A eso se le denomina acceso indirecto. Por eso es muy posible que el servicio que pueda ofrecerte Orange sea de ese tipo. Prueba a introducir tus datos en esta página: https://ssl.orange.es/cobertura

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado