Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cmabiar ip fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] cmabiar ip fibra

Como se consigue cambiar a ip dinamica que cambie constantemente, llamando a orange no lo arreglan

Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: cmabiar ip fibra

Si te preocupa tanto la IP pública, te recomiendo que uses un proxy.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

¿Y para qué la necesitas, si se puede saber?

Highlighted
Nuevo

yo diria lo contrario, para que quieren ellos que solo podamos tener ip fija, controlarnos?  bueno, la necesito para lo mismo que millones de usuarios a lo largo de mundo tienen ip dinamica variable ya sea fibra o adsl... Y si no hay respuesta o no tengo derecho a saberla a ver si alguien me puede decir algun proveedor que si la ofrezca gracias.

Highlighted
Friendly

kyrosz escribió:

yo diria lo contrario, para que quieren ellos que solo podamos tener ip fija, controlarnos?  bueno, la necesito para lo mismo que millones de usuarios a lo largo de mundo tienen ip dinamica variable ya sea fibra o adsl... Y si no hay respuesta o no tengo derecho a saberla a ver si alguien me puede decir algun proveedor que si la ofrezca gracias.

JEJE, qué curioso, algunos solicitando IP fija y otros que no la quieren... De todas maneras, si tu fobia con la IP fija únicamente es el control, no te obsesiones porque la dinámica se sabe en todo momento el cliente que la tiene o ha tenido.

Highlighted
Nuevo

Buenas, llamé por 3 vez y nada dicen que al ir por VoIp es ip fija si o si, ess cierto? aunque me cambie de compañia seguira siendo fija?

Highlighted
Friendly

Si te preocupa tanto la IP pública, te recomiendo que uses un proxy.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado