Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cargo por desistimiento de portabilidad

RESUELTAS
Responder
angarmila
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] cargo por desistimiento de portabilidad

Hola chic@s! Os cuento lo que me pasa, y deseo que me ayuden y me aclaren las cosas, me ofertaron un pack adsl+ internet Orange, pero al final hemos decidio anular el contrato dentro de los 14 dias naturales sin justificacion previa (es decir, lo anulamos a los dos dias) despues de esta dos dias llamando para que nos dieses el numero de cancelacion de pedido (viernes 05 todo el dia llamando y martes 09 lo cogieron a las 13:30h) y pesar de la pila de cosas que te dicen para que  te quedes (amenezas, inconvenientes...ect..) en fin, un comercio MUY argesivo, me comentan que tiene una coste de penalizacion por gasto a terceros, si ESO NO LO DIJERON CUANDO HICIMOS EL CONTRATO POR TELEFONO!!, ahora si lo explican, comentan que el ADLS+ FIjo tiene un gasto a Movistar porque tiene que ir un operario a ponerte los cable y el router...a pesar de eso yo insisto que me den el numero por el engaño que me veo al enterarme de esto, voy a un tienda Orange a que lo expliquen ya que los operadores por telefono no lo cogen y te marean...y una vez preguntado si es verdad, pero ¿si no a ido nadie a mi casa!!!? YA que no hay ningun gasto de servicio ni a llegado ningun operario,¿Es posible que me cobren?

Astor_orange
Community Manager

¡Hola!

Tenemos un Hilo Oficial con respecto a este tema. En él podrás ver explicados (en la segunda respuesta de mi compañero @Pablo_orange ), el motivo de dicho cargo.

¡Un saludo!

firma-orange