Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambio gratuito de adsl a fibra?

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] cambio gratuito de adsl a fibra?

Esta semana me ha llegado una carta de movistar informandome de que tenia disponible fibra en mi edificio.

ayer llame a atencion al cliente de orange y me informo la chica que me atendio que orange me lo podia ofrecer.

fibra 30 megas.

me comento que el cambio es gratuito, tanto el meter cable en casa como la instalacion y cambio de router..

Como no quiero tener sorpresas quiero preguntar si esto es correcto y el cambio es totalmente gratuito y sobre todo que no lleva asociada mas permanencia de la que tengo actualmente.

Otra duda es si cambia algo de la tv o solo la calidad de visionado.

Muchas gracias y un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: cambio gratuito de adsl a fibra?

Buenas!

En el momento que los cliente ADSL pueden pasar a FIBRA, se les facilita el cambio sin ningun coste adicional ni nada por el estilo.En primer lugar(tras contratar FIBRA)ira el tecnico de movistar a tu casa para comenzar la instalacion, la cual la terminara pocos dias despues el tecnico de Orange.No obstante aqui destacar que con la huelga de instaladores de movistar puede retrasarse un poco la provision del servicio.

El precio sigue siendo el mismo, la calidad no tiene nada que ver con el ADSL, en circusntancias normales no habra altibajos como con el ADSL y todo te ira mas fluido, ademas qeu los 30 Mb te llegaran a la puerta de casa, por lo cual apenas pierdes velocidad de la contratada.

En cuanto a la permanencia, al ser un cambio de oferta se renovaria por 12 meses, a no ser que por alguna promocion u oferta este no se te añada;pero en principio cuenta con los 12 meses en el fijo.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!

En el momento que los cliente ADSL pueden pasar a FIBRA, se les facilita el cambio sin ningun coste adicional ni nada por el estilo.En primer lugar(tras contratar FIBRA)ira el tecnico de movistar a tu casa para comenzar la instalacion, la cual la terminara pocos dias despues el tecnico de Orange.No obstante aqui destacar que con la huelga de instaladores de movistar puede retrasarse un poco la provision del servicio.

El precio sigue siendo el mismo, la calidad no tiene nada que ver con el ADSL, en circusntancias normales no habra altibajos como con el ADSL y todo te ira mas fluido, ademas qeu los 30 Mb te llegaran a la puerta de casa, por lo cual apenas pierdes velocidad de la contratada.

En cuanto a la permanencia, al ser un cambio de oferta se renovaria por 12 meses, a no ser que por alguna promocion u oferta este no se te añada;pero en principio cuenta con los 12 meses en el fijo.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

muchas gracias por pronta respuesta. queria confirmar esos puntos y ha sido tal cual me comento la chica por telefono.

incluido el tema de la huelga.

lo unico si me dijo que no me ampliaban la permanencia. 

cuando me llame para concretar el dia que viene a instalarlo se lo volvere a recordad

saludos