Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambio domicilio

RESUELTAS
Responder
Diani
Nuevo

[SOLUCIONADO] cambio domicilio

Me cambio de domicilio mañana, he solicitado el traslado de línea y me han asignado un numero nuevo, necesito mantener el numero ya que mi marido esta padeciendo una lesión medular que lo ha dejado parapléjico y tiene pendientes varias llamadas de sus médicos y de los hospitales donde lo pueden  operar,Tanto los hospitales que lo atienden, como sus médicos tienen este numero: Os pido por favor que hagais lo posible por mantenerme el numero ya que sería un gran trastorno para nosotros, ubicar a médicos y lograr que los hospitales actualicen la informacion.

Gracias

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: cambio domicilio

Buenas!

En un cambio de domicilio no se podria conservar el numero, ya que se gestiona como una baja del anterior y un alta en el nuevo domicilio.

La unica forma de conservarlo seria tramitar una portabilidad (con cuidado de no tener permanencia para que no te venga una sorpresa en la factura) o pasar vel numero fijo a un servicio movil mi fijo, el cual te costaria 12 € iva incluido y tendrias el numero en una tarjeta movil.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Re: cambio domicilio

Buenas!

En un cambio de domicilio no se podria conservar el numero, ya que se gestiona como una baja del anterior y un alta en el nuevo domicilio.

La unica forma de conservarlo seria tramitar una portabilidad (con cuidado de no tener permanencia para que no te venga una sorpresa en la factura) o pasar vel numero fijo a un servicio movil mi fijo, el cual te costaria 12 € iva incluido y tendrias el numero en una tarjeta movil.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado