Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambio de ADSL A FIBRA

RESUELTAS
Responder
manuelcardenas
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] cambio de ADSL A FIBRA

Hola, la semana pasada me pidieron las datos para pasarme de ADSL  a FIBRA, pero a dia de hoy no se nada mas , ni me an dado una fecha aploximada de cuando podrian instalarmelo, ni siquiera me sale nada en el seguiminto https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/. me pueden decir como va el estado de la instalacion a fibra?

Soluciones aceptadas
manuelcardenas
Participador ocasional

Re: cambio de ADSL A FIBRA

vale, ya e llamado al 900 900 920, y me an dicho que esta en tramite, a si que me toca esperar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola! Ya que es un cambio de tecnología, revisa si en tu área de clientes aparece algo informándote que se está realizando dicho cambio.
Imel2673
Friendly

Hola @manuelcardenas aquí tienes toda la información y como seguir el estado de tu fibra. https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-... ,un saludo.
manuelcardenas
Participador ocasional

no me sale nada en mi area de cliente y tampoco me sale nada en la web de seguimiento, en dicha web me sale esto al meter mi dni:

El documento de identidad indicado no tiene ninguna orden asociada. Revisa que lo has introducido correctamente, que se trata de un pedido de Fibra (Altas o cambios de ADSL a Fibra) y que han pasado 24 horas desde que lo realizaste.

krony
Superusuario

@manuelcardenas, ponte en contacto con el 900 900 920, ellos revisaran todo y si no esta lanzada la peticion de cambio a fibra lo van a realizar (si existe algun problema tambien te van a informar)

manuelcardenas
Participador ocasional

vale, ya e llamado al 900 900 920, y me an dicho que esta en tramite, a si que me toca esperar.

Ver la solución en mensaje original publicado