Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambiar de tarifa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] cambiar de tarifa

Al cambiar de tarifa a love total con television me prometen una serie de cosas que luego ni cumplen ni se hacen cargo.

Me dicen que me mandan un decodificador, un router y un repetidor wifi, todo sin gasto ni cuota mensual ni nada, y  ademas sin permanencia por ser solo cambio de tarifa y no comprar ningun aparato.

Despues de muchas llamadas al final consigo que me envien el decodificafor un dia, otro dia me envian el repetidor wifi despues de varias quejas y el router ni se envia (ni se espera), ose no lo van ha enviar.

En cuanto a la permanencia, ahora me aparece que tengo por dos años (me dijeron que no tenia)

Y en cuanto al repetidor wifi que era gratis por fidelizacion resulta que ahora me cobran 1€ todos los meses durante dos años.

Te dan vuelta y vuelta, que no pueden hacer nada, que etc.etc.

Yo os aconsejo que seais vosotros los que grabeis las llamadas de los contrato, ellos no te van ha hacer caso nunca.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: cambiar de tarifa

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Cuando te hicieron el cambio de tarifa te tuvieron que mandar un PDF con la oferta, en él te tenía que venir especificado todo lo que comentas, teniendo 14 días naturales para cambiar lo que no se ajustara a lo que te propusieron y si no podía ser desistir de la oferta. Mira el documento, solo podrás reclamar lo que no se ajuste a lo que en él figura. Cuando se adquiere un dispositivo hay permanencia, normalmente 24 meses

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: cambiar de tarifa

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Cuando te hicieron el cambio de tarifa te tuvieron que mandar un PDF con la oferta, en él te tenía que venir especificado todo lo que comentas, teniendo 14 días naturales para cambiar lo que no se ajustara a lo que te propusieron y si no podía ser desistir de la oferta. Mira el documento, solo podrás reclamar lo que no se ajuste a lo que en él figura. Cuando se adquiere un dispositivo hay permanencia, normalmente 24 meses

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado