Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] caja de fibra en mi fachada sin cobertura

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] caja de fibra en mi fachada sin cobertura

hola buenas tardes llevo 6 meses viviendo en esta direccion y no dispongo de cobertura de fibra optica,

en el edificio donde vivo tenemos una caja de conexione de fibra puesta en la pared y al llamar a cualqueir compañia (aunque pongan fibra indirecta de orange siendo otra compañia) puedo comprobar el numero de la caja y ponerlo por aqui para que me informen de la direccion que tiene asignada dicha caja. 

en el edificio donde vivo hay una vivienda a la que le proporcionan fibra, o al menos tiene la instalacion hecha

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: caja de fibra en mi fachada sin cobertura

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Me temo que desde la Comunidad no se puede dar información sobre el despliegue de fibra porque no disponemos de ella. Si has mirado la cobertura y te pone que no la tiene así es. Pueden ser varios lo motivos y decirte uno sería dar palos de ciego. 

Supongo que lo estarás mirando a través de este enlace

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=cpc_google_FIBRA_BRA_RES_...

Ten por seguro que Orange en cuanto pueda te dará servicio al fin y al cabo es su negocio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Me temo que desde la Comunidad no se puede dar información sobre el despliegue de fibra porque no disponemos de ella. Si has mirado la cobertura y te pone que no la tiene así es. Pueden ser varios lo motivos y decirte uno sería dar palos de ciego. 

Supongo que lo estarás mirando a través de este enlace

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=cpc_google_FIBRA_BRA_RES_...

Ten por seguro que Orange en cuanto pueda te dará servicio al fin y al cabo es su negocio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

si eso lo se pero la direccion es algo confusa, a lo mejor con el numero de la caja pueden confirmarme si hay algun error en la direccion asignada a esta y asi solucionar el problema ya que a mi propio edificio (un vecino) tiene fibra o la ha tenido ya que la instalacion se efectuo

Highlighted
Superusuario

Como te he dicho anteriormente desde la Comunidad no se puede dar información sobre el despliegue de fibra porque no se dispone de ella, de todas formas si con el número de la caja se te puede dar información no lo dudes que se te dará.

Un saludo.