Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] caja de fibra en mi fachada sin cobertura

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] caja de fibra en mi fachada sin cobertura

hola buenas tardes llevo 6 meses viviendo en esta direccion y no dispongo de cobertura de fibra optica,

en el edificio donde vivo tenemos una caja de conexione de fibra puesta en la pared y al llamar a cualqueir compañia (aunque pongan fibra indirecta de orange siendo otra compañia) puedo comprobar el numero de la caja y ponerlo por aqui para que me informen de la direccion que tiene asignada dicha caja. 

en el edificio donde vivo hay una vivienda a la que le proporcionan fibra, o al menos tiene la instalacion hecha

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: caja de fibra en mi fachada sin cobertura

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Me temo que desde la Comunidad no se puede dar información sobre el despliegue de fibra porque no disponemos de ella. Si has mirado la cobertura y te pone que no la tiene así es. Pueden ser varios lo motivos y decirte uno sería dar palos de ciego. 

Supongo que lo estarás mirando a través de este enlace

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=cpc_google_FIBRA_BRA_RES_...

Ten por seguro que Orange en cuanto pueda te dará servicio al fin y al cabo es su negocio.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Me temo que desde la Comunidad no se puede dar información sobre el despliegue de fibra porque no disponemos de ella. Si has mirado la cobertura y te pone que no la tiene así es. Pueden ser varios lo motivos y decirte uno sería dar palos de ciego. 

Supongo que lo estarás mirando a través de este enlace

https://ssl.orange.es/cobertura/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=cpc_google_FIBRA_BRA_RES_...

Ten por seguro que Orange en cuanto pueda te dará servicio al fin y al cabo es su negocio.

Un saludo.