Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] bloquear numeros telefono en el fijo

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] bloquear numeros telefono en el fijo

Recibo llamadas de fijos en mi fijo que deseo bloquear. No se si se puede hacer en mi linea de Orange, o debe ser una opción de mi terminal fjo. Si fuera así, a ver si hay algun colega que me pudiese informar sobre que aparato/ equipo debo adquirir. Gracias 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: bloquear numeros telefono en el fijo

Hola @Prin_Gao . A nivel de línea no existe ese servicio para poder bloquear números desde el fijo. Tampoco conozco dispositivos fijos que permitan hacerlo como sí ocurre con la función en la mayoría de los terminales móviles.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Localizados terminales de telefono FIJO para BLOQUEAR LLAMADAS ENTRANTES NO DESEADAS: Panasonic, varios modelos (KX-TGD310SPB (unos 30€) o KX-TGJ310SP (unos 50€). Yo ya lo he adquirido.

RESUELTO !!!

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Prin_Gao . A nivel de línea no existe ese servicio para poder bloquear números desde el fijo. Tampoco conozco dispositivos fijos que permitan hacerlo como sí ocurre con la función en la mayoría de los terminales móviles.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Localizados terminales de telefono FIJO para BLOQUEAR LLAMADAS ENTRANTES NO DESEADAS: Panasonic, varios modelos (KX-TGD310SPB (unos 30€) o KX-TGJ310SP (unos 50€). Yo ya lo he adquirido.

RESUELTO !!!