Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] baja por incumplimiento

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] baja por incumplimiento

buenas noches, yo llevaba bastantes años con orange hasta hace un mes, aproximadamente hace un año me hacen una oferta mi factura kedara en 55euros despues de tres facturas llamo mi factura nunca era inferior  a 70euros llamo supuestamente lo solucionan y kda en eso un supuesto. En noviembre llamo para k me soucionen un problema con mi router la señal de internet es pesima y no tengo cobertura en casa  llamo y me mandan otro router, va aun peor y decido cambiar de compañia. Antes de realizar la portabilidad me llaman me dan de nuevo una oferta mi factura sera de 50e con iva incluido y me han kitado todo lo k puediera subir mi factura me cambian de nuevo el router  y de nuevo mi factura asciende a mas de 70euros sin mas decido pedir la portabilidad y cual es mi sorpresa tengo una factura de 100e y otra de 18e entonces no cumplen su contrato y encima me penalizan ???? es un poco irreal k cobren y penalizenpor un servicio nefasto e irreal

Superusuario

Re: baja por incumplimiento

Buenos días @monm, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si tenías permanencia, al realizar una portabilidad a otro operador se considera como baja con Orange, de ahí que en la última factura te hayan aplicado los importes correspondientes asociados a la penalización que tuvieran tus líneas. En este enlace tienes más información.

¡Un saludo!