Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] atención al cliente PÉSIMA y pensando cancelar todo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] atención al cliente PÉSIMA y pensando cancelar todo

He solicitado un alta nueva en Orange y una portabilidad de mis lineas móviles el lunes 28. Me dijeron que iba a ser todo súper rápido, en 48 horas tendría mi servicio. Llamé el jueves y me dijeron que el técnico me estaba llamando a un número incorrecto y que ya le pasaban el número de movil correcto, que me iba a llamar YA. El viernes llamé otra vez, y el que me respondió esta vez me pasó con el servicio técnico, que me dijo que iba a poner una incidencia y que iba a ser muy rápido todo, que como trabajan los sábados seguro que este mismo sábado vendría el técnico. Que normalmente tardaban en solucionar las incidencias 24 horas pero que la mía la ponía como súper urgente y enseguida me llamarían. Hoy, lunes 5 de octubre, no me ha llamado nadie, así que llamo para preguntar cómo va el tema del técnico. Se sorprende la chica que me coge el teléfono porque no me puede pasar con el servicio técnico y duda de que la anterior llamada la hayan atendido los técnicos. Me dice además que las altas y portabilidades suelen tardar 13 días hábiles (jamás ningún otro operador me había dicho esto). Y que el técnico ya llamará cuando pueda. Esta vez me han dado un número de incidencia. De lo que he querido dejar constancia es de que alguien miente en el servicio de atención al cliente. O bien los primeros que me dijeron que iba a ser rapidísimo todo, o el que dijo que el técnico llamaba a un número incorrecto (una vez tenía el correcto no ha llamado), o bien la de hoy, que dice que tardarán 13 días y además no me puede pasar con el servicio técnico.

La verdad, no empiezan con buen pie en Orange, y me estoy planteando darlo de baja todo antes incluso de tener nada instalado.... 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: atención al cliente PÉSIMA y pensando cancelar todo

Una cosa es una incidencia en una linea de fibra ya instalada que la atienen en 24/48 h y otra una instalacion nueva, que lleva sus gestiones y plazos.

Esto nos pasa por no leernos los contratos

"Tras comprobar la exactitud, calidad y licitud de los datos facilitados por el Cliente, así como que el Servicio es técnicamente viable, incluyendo la existencia de cobertura adecuada, Orange se compromete a iniciar o rechazar la prestación del Servicio en un plazo máximo desde la contratación de 30 días."

https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2020/condiciones-generales-comunes-es-20200914.pdf

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Una cosa es una incidencia en una linea de fibra ya instalada que la atienen en 24/48 h y otra una instalacion nueva, que lleva sus gestiones y plazos.

Esto nos pasa por no leernos los contratos

"Tras comprobar la exactitud, calidad y licitud de los datos facilitados por el Cliente, así como que el Servicio es técnicamente viable, incluyendo la existencia de cobertura adecuada, Orange se compromete a iniciar o rechazar la prestación del Servicio en un plazo máximo desde la contratación de 30 días."

https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2020/condiciones-generales-comunes-es-20200914.pdf

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Bien, pero si antes de mandarme el contrato, la señora que me atiende me dice que en 48 horas seguro que lo tengo.... ¿mienten? ¿es una atención al cliente pésima o no? 

En mi mensaje comento que cada uno de los que me atendieron por teléfono me ha dado una respuesta disuasoria distinta. Que 48 horas, que 24 horas, que un técnico... pues nada. Todo mentira. Eso es a lo que voy. Si el día 1 la primera persona que me contacta me dice que son 13 días, me callo la boca hasta que se cumplan. Lo normal.