[SOLUCIONADO] alta fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] alta fibra

Muy buenos tardes, ni nombre Rafael , he escrito a atencion.fibra@orange.com

He solicitado alta de fibra en mi dirección dado que tengo una CTO muy cercana y me deciis que somos zona sin cobertura.

El técnico nos solicita autoriceis la derivación de la CTO 540604, sita en Carretera de Fuente Amarga a Callejon de Borreguitos .

He redactado un documento de los vecinos interesados , algunos actualmente con peticiones realizadas , otros ya en ADSL con vuestro grupo que se unen a la petición.

El técnico me comenta que la derivación es sencilla y solo debe ser autorizada por vosotros.

Dado que por patología de riesgo necesito una linea estable en casa, os ruego tramiteis urgente para poder teletrabajar .

Aunque aparece ADSL como posible provision, no es cierto, ya que hay vecinos que no tienen linea ni internet desde hace mas de quince días, debido a que dependen de telefónica y no de vosotros.

Os envio la carta con los datos , porque hasta ahora no me han pasado el mail donde derivarla y aun no pude imprimirla para recoger las firmas si fuesen necesarias.

En el plano os he dibujado en verde la CTO donde esta.

Las líneas que el técnico haría para cruzar la calle . Y en rojo las viviendas a las que poder dar cobertura.

Gracias y quedo a la espera de una rápida solución para todos los vecinos afectados.

Este es el correo enviado y nadie me responde. Me dicen desde altas que tienen quince dias desde que lo pedi  que el 26 me anulan la peticion. Ruego me indiquen como proceder.. desde el 1470 me dicen que esto es usual y se soluciona rapido, pero no encuentro forma de tener internet valido que necesito para mi trabajo.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: alta fibra

Hola.

No se pueden modificar los datos de acceso a la cobertura de fibra de forma manual. Las compañías tienen constancia de posibles cajas "sin servicio" y periódocamente se hacen batidas sobre ellas para ver si es posible ya su entrada en producción. Cuando se llega a ese punto, el domicilio al que pueden dar servicio aparece como activo en la web de cobertura de fibra.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: alta fibra

Hola.

No se pueden modificar los datos de acceso a la cobertura de fibra de forma manual. Las compañías tienen constancia de posibles cajas "sin servicio" y periódocamente se hacen batidas sobre ellas para ver si es posible ya su entrada en producción. Cuando se llega a ese punto, el domicilio al que pueden dar servicio aparece como activo en la web de cobertura de fibra.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado