Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] adsl muy lento

RESUELTAS
Responder
garley
Superusuario

[SOLUCIONADO] adsl muy lento

Me pongo en contacto con algun moderador en este foro por si me pueden ayudar, desde hace tiempo tengo problemas con el adsl, me explico cuando estoy viendo la tv de orange y utilizo el ordenador tengo problemas para ver la tv con normalidad, la imagen se queda atascada, me he puesto en varias ocasiones en contacto con los tecnicos de orange pero ellos entran en el router y ven que tengo velocidad sufiente para ver la tv y utilizar el oredenador sin problemas, el hecho es que me reinician el deco de la tv y el router y parece que funcionan las cosas bien, de hecho me cambiaron el deco pero el problema sigue persistiendo, yo he hecho varios test de velocidad para que vean que el problema no me lo invento ya que cuando les explico las cosas a los tecnicos creo que piensan que no es real mi problema, pongo algunos pantallazos en este hilo, como ya hice el pasado finde semana en el foro de mi linea de adsl.

05.png

del router

06.png

Como podeis ver no tengo una estabilidad continua en la linea y pineso que por hay vendrian los problemas, la semana pasada estuvo jazztel instalando la fibra en mi edificio y creo que ya han terminado.

Me interesaria tener cobertura de fibra de Jazztel pero permaneciendo con Orange, pienso que este empresa se preocupa de sus clientes pero con esta velocidad me parece que u Orange me soluciona el problema o tendre que ver otras alternativas al no poder utilizar los servicios contratados de forma correcta y la verdad en Orange estoy agusto pero hay que ser realista. 

Generador de logros

Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: adsl muy lento

Muchas gracias @JuanFran3 cambie el canal de la wifi y de momento la tv de orange funciona sin cortes, de nuevo muchas gracias por tu interes.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

sergio_orange
Community Manager

De todas formas, si creo que pega más en solucionadores. ¡¡Lo paso allí!! Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Todas las respuestas
raulapov72
Top User Experto

Hola Emoticono feliz

Para que te solucionen tu problema, yo creo que es mejor publicarlo en el apartado de la Comunidad destinado para ello ya que aquí creo que no entran los agentes de Orange, salvo los CM's Guiño

Un saludo
garley
Superusuario

Ya esta puesto desde el domingo y aún no me han dicho nada Emoticono triste los CM's de aquí son estupendos pero los agentes ...

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo creo que si es cuestión técnica deberías hablar con soporte... En este apartado no se si lo verá algún agente, por que es para nosotros sólo.
sergio_orange
Community Manager

Hola @garley, voy a decírselo a nuestros compañeros para que te atiendan cuando antes. ¿Te importa que mueva el post allí también? Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

JuanFran3
Top User Avanzado

Yo te puedo ayudar Guiño si me pasas tus datos, me entiendes no?jajaja
AnaSiLoSabe
Superusuario

Uy guiño guiño
garley
Superusuario

Muchas gracias @JuanFran3 cambie el canal de la wifi y de momento la tv de orange funciona sin cortes, de nuevo muchas gracias por tu interes.

Generador de logros

JuanFran3
Top User Avanzado

Jajaja guiño guiño,que ataque de risa me dió.

Si ves que te da muchos problemas avisa. Hay dos valores que son la atenuación (cuanto mas baja mejor) y el umbral de ruido (cuanto mas alto mejor) que vendría bien echarles un vistazo si tienes problemas en más ocasiones

Talskubilos
Friendly

No creo que el problema tenga que ver con los valores de sincronismo, sino con la congestión en el DSLAM. En otras plabras, el ancho de banda de la red es insuficiente para satisfacer las demandas de los usuarios que están conectados.

De todas formas, no sé si alguna alma caritativa podría mover este hilo al foro de Solucionadores.

Saludos