Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] acuerdo orange vodafone fibra optica

RESUELTAS
Responder
garley
Superusuario

[SOLUCIONADO] acuerdo orange vodafone fibra optica

Buenas tardes,

Soy cliente de Orange de adsl, fijo, tv y movil desde hace años. La semana pasada leí un articulo donde nos informaban que vodafone compartiría la fibra optica que posee de ono con orange, el caso es que yo resido en Toledo capital donde en teoría desplegada toda la cobertura en la ciudad pero en mi domicilio no llega, cuando instalaron la red de fibra óptica mi calle esta en proyecto y desde hace unos años volvieron a hacer ningun nuevo despliegue en la ciudad. Mi pregunta es si desplegaran mas fibra óptica en Toledo capital dando mas cobertura a las calles que faltan o tendremos que cambiarnos a otra operadora, os lo comento porque movistar actualemente se encuentra en despliegue de fibra en Toledo y aunque tarden un poco en llegar, llegaran a estas zonas.

Gracias

Generador de logros

Soluciones aceptadas

Re: acuerdo orange vodafone fibra optica

Hola @garley ,

En primer lugar, disculpa que hayamos tardado en responderte, ¡no nos habíamos olvidado de tí!

Sobre el tema que nos expones, actualmente podemos decirte que el despliegue se está haciendo de manera escalonada, y cada vez estamos llegando a más hogares, aunque no podríamos confirmarte la fecha exacta para que esté disponible en tu domicilio en Toledo Emoticono triste .

Para que puedas estar al día con la fibra óptica de Orange, te paso el siguiente enlace, donde te contamos las novedades sobre el despliegue, la cobertura,todas las ventajas y además dispones de un montón de preguntas frecuentes sobre el servicio.

¡Gracias por tu aportación a la Comunidad! Nos hubiera gustado poder darte otra información, pero por el momento no podemos concretarte más. De todas formas, esperamos y confiamos en darte buenas noticias pronto. Mujer feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: acuerdo orange vodafone fibra optica

Hola @garley ,

En primer lugar, disculpa que hayamos tardado en responderte, ¡no nos habíamos olvidado de tí!

Sobre el tema que nos expones, actualmente podemos decirte que el despliegue se está haciendo de manera escalonada, y cada vez estamos llegando a más hogares, aunque no podríamos confirmarte la fecha exacta para que esté disponible en tu domicilio en Toledo Emoticono triste .

Para que puedas estar al día con la fibra óptica de Orange, te paso el siguiente enlace, donde te contamos las novedades sobre el despliegue, la cobertura,todas las ventajas y además dispones de un montón de preguntas frecuentes sobre el servicio.

¡Gracias por tu aportación a la Comunidad! Nos hubiera gustado poder darte otra información, pero por el momento no podemos concretarte más. De todas formas, esperamos y confiamos en darte buenas noticias pronto. Mujer feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado