Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] a vueltas con la nefasta atención telefónica.

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] a vueltas con la nefasta atención telefónica.

Ayer por la mañana contacté con atención al cliente, durante la mañana primera hora de la tarde me atendieron tres operadores del departamento de Fidelización. Les preguntaba sobre la promoción de tres meses gratis con la fibra de 300 mg. Pues bien, paso a exponer la clara y coordinada información que me brindaron:

El primero me dijo que era sin permanencia la promoción, que si quería probarla luego podía quitarme, si seguía eran 12 euros al mes. Me dijo que me mandarían un router nuevo pero que no vendría técnio a instalarlo, que luego en caso de no continuar no tendría que devolver.Esto me extrañó y decidí llamar después.

El segundo me dijo que que el router nuevo lo mandaban, que sí vendría un técnico a instalarlo y que por supuesto habría que devolverlo de no continuar con la promoción. Esto me pareció más lógico.

Hice una última llamada para raticar lo anterior, y me dijeron que no mandaban router y que seguiría con el antiguo.

Esto es orange, en tres llamadas tres informaciones distintas y contradictorias y la cara de tonto del cliente alucinante.

Señores de orange, tan dificil es cuando se vende un producto, dar criterios y órdenes claras a los operadores para informar de forma clara, transparente y coordinada al consumidor. En el mundo en que todos vivimos están cosas no suelen pasar y si pasan alguien asume su responsabilidad. Aquí nadie, disculpa del moderador o recogida de reclamación ficiticia y a otra cosa. Sois realmente lamentables.

Espero que este hilo se aproveche para dejar claros los criterios de la promoción y no marear más al consumidor.

Soluciones aceptadas
Android

Re: a vueltas con la nefasta atención telefónica.

Buenas!
Bien, es cierto que en el momento de la contratacion de la fibra de 30 Mb puedes elegir tener durante tres meses la fibra de 300 Mb sin subida alguna, es decir, pagando lo mismo que si fuese la fibra de 30 Mb.
Podras probarla sin compromiso, pero sin compromiso de tener que quedartela, puesto que compromiso de permanencia tienes desde el momento de la contratación 12 meses.Una vez que pasen los tres meses, y decidas bajar a la fibra de 30 Mb, el compromiso de permanencia se sustituye por el anteripr de nueve meses y vuelve a pasar a tener doce meses puesto que se trata de un cambio de oferta, al menos en condiciones normales.
En el caso que decidas quedarte con la fibra de 300 Mb pasado el tiempo promocional, el precio aumentara hasta alcanzar su precio normal.
Para terminar, el tecnico tiene que ir pueato que ha de hacer instalacion para fibra y el router seria el livebox next al ser fibra de 300 Mb y una vez gestionada la baja de tal oferta (en caso de que la gestiones) el router podra ser reclamado al titular, debiendote enviar un livebox comun.En la vida real hay confusiones pero estas se aclaran, no creo que haya que sacar las cosas de contexto.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Android

Buenas!
Bien, es cierto que en el momento de la contratacion de la fibra de 30 Mb puedes elegir tener durante tres meses la fibra de 300 Mb sin subida alguna, es decir, pagando lo mismo que si fuese la fibra de 30 Mb.
Podras probarla sin compromiso, pero sin compromiso de tener que quedartela, puesto que compromiso de permanencia tienes desde el momento de la contratación 12 meses.Una vez que pasen los tres meses, y decidas bajar a la fibra de 30 Mb, el compromiso de permanencia se sustituye por el anteripr de nueve meses y vuelve a pasar a tener doce meses puesto que se trata de un cambio de oferta, al menos en condiciones normales.
En el caso que decidas quedarte con la fibra de 300 Mb pasado el tiempo promocional, el precio aumentara hasta alcanzar su precio normal.
Para terminar, el tecnico tiene que ir pueato que ha de hacer instalacion para fibra y el router seria el livebox next al ser fibra de 300 Mb y una vez gestionada la baja de tal oferta (en caso de que la gestiones) el router podra ser reclamado al titular, debiendote enviar un livebox comun.En la vida real hay confusiones pero estas se aclaran, no creo que haya que sacar las cosas de contexto.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo participador

Te agradezco la información que no hace si no constatar la continua desinformación que me ofrecieron ayer. Y de permanencia todos coincidieron en que ninguna y sin ningún compromiso.

Por cierto, no hay nada sacado de contexto, las conversaciones fueron tal cual he contado, como están grabadas escúchalas y luego me cuentas si mi mensaje anterior se ajusta o no a la realidad.

Solo quería constatar que cualquier cliente tenga cuidado con creerse lo que le cuenten por qué la información que se ofrece es tan contradictoria que cualquiera puede llevarse a engaño.

Contar la realidad de las cosas intentando evitar que otros clientes se vean perjudicados no es nada malo, aunque os lo pueda parecer.
Nuevo participador

Te agradecería también si puedes aclararme lo siguiente.

Los tres meses gratuitos se extienden a quien ya tienen fibra contratada o solo a los que la contraten ahora?

En caso de extenderse a quienes ya tienen fibra, se les genera entonces un nuevo compromiso de permanencia desde que cambien a 300 o siguen con la permanencia que tuvieran( si la tenían claro)?
Top User Avanzado

q yo sepa la oferta es para altas nuevas

Nuevo participador

Pues a mí los tres operadores me ofrecieron contratarla y soy cliente de fibra. Después de tres llamadas y con este hilo abierto tiene tela que no esté claro el asunto. En fin....