Ayer por la mañana contacté con atención al cliente, durante la mañana primera hora de la tarde me atendieron tres operadores del departamento de Fidelización. Les preguntaba sobre la promoción de tres meses gratis con la fibra de 300 mg. Pues bien, paso a exponer la clara y coordinada información que me brindaron:
El primero me dijo que era sin permanencia la promoción, que si quería probarla luego podía quitarme, si seguía eran 12 euros al mes. Me dijo que me mandarían un router nuevo pero que no vendría técnio a instalarlo, que luego en caso de no continuar no tendría que devolver.Esto me extrañó y decidí llamar después.
El segundo me dijo que que el router nuevo lo mandaban, que sí vendría un técnico a instalarlo y que por supuesto habría que devolverlo de no continuar con la promoción. Esto me pareció más lógico.
Hice una última llamada para raticar lo anterior, y me dijeron que no mandaban router y que seguiría con el antiguo.
Esto es orange, en tres llamadas tres informaciones distintas y contradictorias y la cara de tonto del cliente alucinante.
Señores de orange, tan dificil es cuando se vende un producto, dar criterios y órdenes claras a los operadores para informar de forma clara, transparente y coordinada al consumidor. En el mundo en que todos vivimos están cosas no suelen pasar y si pasan alguien asume su responsabilidad. Aquí nadie, disculpa del moderador o recogida de reclamación ficiticia y a otra cosa. Sois realmente lamentables.
Espero que este hilo se aproveche para dejar claros los criterios de la promoción y no marear más al consumidor.
¡Resuelto! Ir a solución.
q yo sepa la oferta es para altas nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?