Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Webs y servidores bloqueados por Orange

RESUELTAS
Responder
storm1
Nuevo

[SOLUCIONADO] Webs y servidores bloqueados por Orange

Por alguna razon de un tiempo aqui Orange ha comenzado a bloquearme la conexion a distintos servidores y paginas webs. En concreto desde los datos moviles no puedo acceder ni a twitch.tv ni a twitter.com y desde la conexion de fibra de casa no puedo conectarme a algunos servidores de microsoft lo que hace que no pueda actualizar apps desde la microsoft store, descargarme algunas actualizaciones de sistema o acceder a servidores de algunos juegos tanto de microsoft como de otras compañias.  

He llamado a atencion al cliente y no creo que controlase mucho del tema quien me atendio pues su respuesta es que ellos no me estaban bloqueando el acceso a ninguna web que seria problema mio y procedio a bajarme el nivel de seguridad del firewall del router (cosa que ya le dije que ya habia probado y obviamente no funcionaba) y decirme que si con eso no se solucionaba que seria problema de mi dispositivo o del proxy. Cuando me conecto por el hotspot de un movil de otra compañia que tengo estos problemas no suceden y puedo acceder a las webs mencionadas y los servidores de los juegos que me bloquean.

Cabe decir que ya he probado cambiando dns, ips, deshabilitando antivirus y firewalls del sistema y del router etc. Es obviamente un problema desde orange, sean sus dns, firewalls, puertos o lo que sea.

Javier_orange
Moderator

Hola storm1. Tal y como te han confirmado, no hay ningún bloqueo impuesto por el que no se puede acceder a servicios como Twitter desde nuestra red.

¿Has probado con diferentes dispositivos a ver si te sucede con alguno en concreto?

Un saludo.

firma-orange