cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Verificar disponibilidad de fibra directa

RESUELTAS
Responder
jesus_gp
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Verificar disponibilidad de fibra directa

Buenas escribo por aqui por que ya no se que hacer para que verifiquen en mi edificio la instalacion existente de fibra de Orange.

He llamado en multiple ocasiones al 1470 , he hablado con varios tecnicos de soporte y unos me dicen que dispongo de fibra directa otros que no , la cuestion es que estoy por indirecta NEBA hay una instalacion en mi edificio de Orange que yo mismo firme la autorizacion para que lo instalaran pero no me dan ninguna opcion de hacerles llegar la informacion , fotos , etc de la instalacion.

Me dejaron esperando dias como un tonto la llamada de un tecnico para verificar la instalacion que nunca llego y segun atencion al cleinte no pueden crear una orden de algo que no existe , a lo que le contesto que la informacion no es siempre 100% fidedigna y me paso un mail atencion.fibra@orange.es al que envie la informacion y fue devuelto , no existe.

A si que a ver si alguien puede arrojar un poco de luz antes de que que me valla a otra compañia.

un saludo  

 

Anonymous
No aplicable

Hola @jesus_gp ,

 

Si eres cliente de fibra indirecta en cuanto este 100% operativa la fibra directa Orange realizará la migración lo antes posible, ten encuenta que los clientes NEBA suponen pagar un alquiler a Telefonica, coste que se ahorra con los clientes de fibra directa.

 

Saludos,

 

Opinión personal de otro cliente

jesus_gp
Observador frecuente

Buenos dias , eso ya me lo comentaron pero lo que me choca es que en el repartidor de mi planta hay una fibra de masmovil conectada a la caja de orange .

un saludo

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Desde la Comunidad no se tiene notificación del despliegue de fibra óptica ya que se lleva internamente dentro de la compañía y se ignora cuándo podrás tener la fibra directa. Yo soy un cliente como tú, pero lo que te han dicho, tanto en atención al cliente como el compañero @Anonymous , no va a ser distinto de lo que te puedan decir oficialmente por este medio.

Un saludo.

jesus_gp
Observador frecuente

Si lo que extraña es que haya conexiones en las cajas de orange y me digan que no hay.

gracias  

Anonymous
No aplicable

Hola @jesus_gp ,

 

Que tiene que ver que tu veas unos cables de fibra en tu edificio con la disponibilidad de fibra directa.

Orange ha instalado la OLT en la central de telefónica?, está configurada?,

Orange ha conectado dicha central telefónica a su red troncal de fibra?.

 

La operadora es la mas interesada en poner en marcha la fibra directa y ahorrarse el coste del alquiler de la fibra neba. En cuanto esté operativa la instalación realizará la migración de sus clientes neba.

 

Saludos,

 

 

jesus_gp
Observador frecuente

Esas preguntas son las que debe responder Orange , tan sencillo como eso y si yo veo que en la caja de orange ha un alta de masmovil la logica habla por si sola , esa red funciona .

Otro punto extraño es que cuando compruebo la cobertura de fibra no aparece mi poblacion.  Algo no cuadra.

Un saludo