Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Verdades y mentiras sobre el Wifi.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Verdades y mentiras sobre el Wifi.

Es verdad que es lo mismo contratar 100mb que 500mb??? Porque yo tenia 100mb yme llegaba hasta unos 80mb , y ahora subi a 500mb y me sigue llegando a unos 80mb , y segun una operadora es que puede ser fallo de los dispositivos , asi que fallan 3 moviles , dos portatiles y un tv box. ( Llega a 80mb con cable y con wifi)

Superusuario

Re: [ARTÍCULO] Verdades y mentiras sobre el Wifi.

Hola!
En ningún dispositivo te da más de 80 mb? Que router tienes? Con algún dispositivo has conectado en alguna red que te dé más velocidad?
Observador frecuente

Alguna vez , un 1% me ha marcado unos 400mb , pero el 99,9% de las veces ni a 80mb , y te hablo con todo apagado , por cable , con el portatil , con mi xiaomi tv box con cable , por wifi , nada haga lo que haga , nada , ahora mismo con todo apagado con el movil me va a 30mb.
Observador frecuente

El router que tengo es el livebox fibra , que tiene aprox. Un mes que me lo pusieron
Observador frecuente

Lo que as de hacer es mirar si tus dispositivos son con tecnologia ac del wifi y de cable si tus dispositivos tienen gigabite y si de 400 te pasa esa bajada mi consejo desconecta cable de fibra ,lo vuelves a conectar y si ace lo mismi llama a un tecnico nuestro y que te miren tu cajetin de fibra.