Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Veo más canales de los contratados. ¿Hay truco?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Veo más canales de los contratados. ¿Hay truco?

Hola a todos:

Estoy en proceso de portabilidad a Canguro Ahorro con Orange TV (sólo paquete fútbol, de momento). Hoy se ha hecho efectiva la portabilidad del móvil (ya soy Orange) y posiblemente la semana que viene se haga la portabilidad del teléfono fijo con todos sus servicios asociados.

El caso es que desde hace dos días tengo activa la cuenta de Orange TV para poder disfrutar del servicio en PC, tablet, etc, y me he quedado sorprendido cuando, al probar que funcionaba el servicio, he visto que tenía acceso a canales que no tengo contratados (los del paquete básico). ¿Esto tiene truco? ¿Es un período de prueba gratuito o algo así?

Saludos a todos.

Nuevo participador

Re: Veo más canales de los contratados. ¿Hay truco?

Por si te sirve de algo, yo estoy igual que tú pero con la diferencia de que los canales de futbol (que son los que he contratado) no los puedo ver. Llevo 2 semanas a llamada diaria al 1470 y nadie me lo soluciona. He abierto una incidencia, pero todo igual.

En alguna de las llamadas me dijeron que para enviarte el decodificador te tienen que dar de alta en los canales temáticos y que cuando te llega tienes que llamar para darlos de baja.

No sé si será así, pues en cada llamada me dicen algo diferente.

Top User Avanzado

Hola Esbenten,

Si ves los canales temáticos (Axn,Fox,etc) llama para que te los den de baja, si los ves es porque los tienes activados y por consiguiente te los cobrarán.

Para el envío del Deco no hce falta contratar los canales temáticos, otra cosa es que traten de meterte los canales por los ojos...

Nuevo Solucionador

Pero si no los he dado de alta, @JuanFran3, ¿cómo es posible que estén activos??? Cuando acepté la oferta vía online, claramente marqué sólo la opción paquete fútbol. La opción canales temáticos no quedó marcada. Es más, ni siquiera le di a Bein Sports, ya que pensaba hacerlo más adelante.

Y todavía no me han llamado para hacer la instalación de la fibra. No me gusta un pelo este asunto...

Saludos.

Android

Buenas!

Si la contratacion la hiciste antes del 27 de Agosto,el paquete futbol tenia que ir acompañado por los canales tematicos, de manera que al contratar el paquete futbol lo hacias con los canales tambien.

Te recomiendo ponerte en contacto con el departamento de atencion al cliente, y a parte de dar la baja de los canales tematicos, abre una incidencia para reclamar el importe que te puedan facturar por ello.

Saludos!

Nuevo Solucionador

Hola a todos:

Al final debió ser un error temporal, porque no tengo acceso a canales no contratados. Todo esto lo he comprobado en la app Orange TV, porque el deco me lo trajeron ayer pero lo dejaron sin funcionar porque pasa algo y no saben qué. Empezamos pronto con los líos... Esperemos que se solucione pronto.

Saludos a todos.