Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Velocidad recibida no es la contratada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Velocidad recibida no es la contratada

Buenas tardes: Tengo contratada fibra de 100 mb y no me llega la velocidad ni a 45. He llamado a Orange y poco ha mejorado. Cual seria la solucion? Cambiar de compañia?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Velocidad recibida no es la contratada

Hola @cleopatra18,

 

Para descartar que sea un problema debido al equipo prueba a restablecerlo a los valores de fábrica, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset...

 

Tras el restablecimiento, conecta el ordenador en modo seguro con conexión a la red y realiza una prueba de velocidad en https://www.speedtest.net/es contra un servidor de Orange Madrid.

 

En el caso de persistir el problema indicalo en la comunidad.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Velocidad recibida no es la contratada

Hola @cleopatra18,

 

Para descartar que sea un problema debido al equipo prueba a restablecerlo a los valores de fábrica, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset...

 

Tras el restablecimiento, conecta el ordenador en modo seguro con conexión a la red y realiza una prueba de velocidad en https://www.speedtest.net/es contra un servidor de Orange Madrid.

 

En el caso de persistir el problema indicalo en la comunidad.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado