Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Velocidad recibida no es la contratada

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Velocidad recibida no es la contratada

Buenas tardes: Tengo contratada fibra de 100 mb y no me llega la velocidad ni a 45. He llamado a Orange y poco ha mejorado. Cual seria la solucion? Cambiar de compañia?

Superusuario

Re: Velocidad recibida no es la contratada

Hola @cleopatra18,

 

Para descartar que sea un problema debido al equipo prueba a restablecerlo a los valores de fábrica, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/404-como-hago-un-reset...

 

Tras el restablecimiento, conecta el ordenador en modo seguro con conexión a la red y realiza una prueba de velocidad en https://www.speedtest.net/es contra un servidor de Orange Madrid.

 

En el caso de persistir el problema indicalo en la comunidad.

Generador de logros