cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Velocidad lenta descarga Xbox series x

RESUELTAS
Responder
Spiter28
Nuevo

[SOLUCIONADO] Velocidad lenta descarga Xbox series x

Buenas hace un par de meses cambié de compañía (antes estaba en Movistar) y desde entonces no consigo que mi Xbox series x me descargue bien , tengo contratado 600 fibra y no pillo más de 300 en algunas ocasiones , tengo la ip de la consola fija , he abierto los puertos , he quitado ipv6 , tengo la consola en la zona dmz y por cable , con la anterior compañía no tenia ese problema me descargaba al máximo , la fibra que me ha puesto Orange es indirecta espero que no sea ese el problema ya que tengo otros aparatos y si llega más o menos bien , Entiendo que pueden ser problemas de servidores de la fibra indirecta , agradecería alguna solución , muchas gracias 

Alex_orange
Moderator

Hola, Spiter28

 

Si otros dispositivos funcionan bien no se debe a la conexión de descarga.

 

Te dejo un enlace donde tienes alguna solución.

Sobre todo, revisa que no tengas ningún juego en ejecución cuando se inicia la descarga, ya Xbox limita la velocidad de descarga si hay juegos abiertos en segundo plano, según he leído por la red es algo muy común.

 

https://bit.ly/3uoFlcy

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"