Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Velocidad fibra simétrica 1Gb

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Velocidad fibra simétrica 1Gb

Hola a todos,

Tras migrar mi línea de 1gbps a mi nuevo domicilio, las pruebas de los test de velocidad que he realizado, no he sido capaz de alcanzar la simetría en la línea. ¿Cuál puede ser el problema?.

DSL reports:

Sin título.png

speedtest(conexion única)speedtest(conexion única)speedtest (conexión multiple)speedtest (conexión multiple)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Velocidad fibra simétrica 1Gb

Hola:

Asegurate de hacer las pruebas con un ordenador conectado por cable, con un cable de categoria 6 o superior, el ordenador encendido en modo seguro con funciones de red y el wifi desactivado. Aún así, según me han llegado a comentar amigos informáticos que tengo, las pruebas de velocidad llegando a esas velocidades tan altas no son muy fiables y realmente a nivel usuario no se van a notar diferencias entre 600 y 1 GB.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Velocidad fibra simétrica 1Gb

Hola:

Asegurate de hacer las pruebas con un ordenador conectado por cable, con un cable de categoria 6 o superior, el ordenador encendido en modo seguro con funciones de red y el wifi desactivado. Aún así, según me han llegado a comentar amigos informáticos que tengo, las pruebas de velocidad llegando a esas velocidades tan altas no son muy fiables y realmente a nivel usuario no se van a notar diferencias entre 600 y 1 GB.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado