Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Velocidad de 300/300 no alcanzada

Responder
Sergii0
Nuevo

[SOLUCIONADO] Velocidad de 300/300 no alcanzada

Hola acabo de pasarme a Jazztel viniendo de Movistar, la fibra de Jazztel es indirecta pero me está dando unos problemas increíbles.

Para empezar tengo un ping considerablemente más alto que con Movistar en juegos como Counter Strike, con Movistar iba a 5 de ping en servidores españoles y con Jazztel no bajo de los 60, cosa que no entiendo ya que lo único que se ha hecho es cambiarse el router, a demás, mi velociad es ''pésima'' ya que teniendo contratados 300/300 no me llegan los 300 de bajada ni por asomo.

Con Movistar, en plataformas como Steam, Origin descargaba a una velocidad de 36 Mb/s mientras que con Jazztel lo hago a 24 Mb/s, cosa que me mosquea enormemente ya que aunque la oferta está muy bien comparada con la de Movistar, me fastidia mucho que el ping sea mucho más alto y que la descarga haya bajado tan enormemente.

Necesito una solucion porque al seguir teniendo el router de Movistar he estado estos días intercambiándolos y el de Movistar funciona perfectamente y el de Jazztel no.

Gracias y un saludo.

Astor_orange
Moderator

Re: Velocidad de 300/300 no alcanzada

Hola, @Sergii0.

Lo sentimos, pero aunque formemos parte del mismo grupo empresarial, desde Comunidad Orange no podemos dar soporte a clientes Jazztel.

Por favor, ponte en contacto con Jazztel por cualquiera de sus canales de atención al cliente.

Saludos.

firma-orange
Sergii0
Nuevo

Muchas gracias perdón por la molestia.

Astor_orange
Moderator

Para nada es molestia, @Segii0.

Un saludo.

firma-orange