Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Velocidad adsl

RESUELTAS
Responder
La75
Nuevo participador

Re: Velocidad adsl

Estoy de acuerdo, pero eso   deben especificar lo cuando contratas el adsl y no asegurarte que vas a poder navegar a maxima velocidad ., la persona que me ha llevado la reclamación dice que estoy en mi derecho y que no tienen porqué cobrar ninguna permanencia. 

De todas formas yo estoy intentando que todo aquel que contrate adsl con orange sepa que lo que te ofrecen tiene mucha letra pequeña como tu bien sabes pues se nota que entiendes del tema.

El contrato dice "adsl a maxima velociadad " creo que cualquier persona de a pie entiende que como mínimo va tener un servicio adecuado .

Un verdadero engaño 

robconge
Participador ocasional

Usted está en su derecho de reclamar los 20 MB de ADSL, aunque el comercial que le atendió (y creo que fuiste afortunada por su precisión) ya le comentó que la velocidad iba a tener una pérdida del 30% en su zona. Y en mi anterior mensaje, le he expuesto los datos.

En nuestro país, las principales compañías ofertan el ADSL como "20 MB a máxima velocidad". Pero de ahí a como esté el cableado en tu zona (así como la distancia a la central), hay un trecho en el que se puede peder velocidad y calidad. Y es difícil saber con exactitud la velocidad de ADSL de cada uno.

De igual modo, creo que se esté en una compañía o en otra, si solo se tiene cobertura de ADSL en la vivienda, el cable y la velocidad será la misma e igual en cada una de ellas...

pcmaster
Superusuario

Lo de máxima velocidad significa que va a funcionar a la máxima velocidad que permita el cableado que llega a tu casa, en vez de estar limitada por contrato.

Si el cable no da para más, no hay mucho que hacer para aumentar la velocidad.

Ver la solución en mensaje original publicado