Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Vecino corta cable de fibra de un día para ptro

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Vecino corta cable de fibra de un día para ptro

Hola a todos, escribo para ver si alguien me puede ayudar.
Yo disfrutaba de fibra y dese el día 1 de enero deja de funcionar. Llamo a atención al cliente y me mandan a un técnico, el cual hoy viene y me dice que me quedo sin fibra porque un vecino a cortado el cable y que no lo deja ponerlo de nuevo. Llamo otra vez a atención al cliente y éste me vuelve a decir lo mismo, q sea yo el que hable con el vecino.
Cuando salgo a la calle da la casualidad que están montando fibra en la acera de enfrente, con lo que vuelvo a llamar y me dicen que en ese terminal de fibra no me pueden conectar, así que me quedo sin fibra de un día para otro.
A ver si alguien me pudiera ayudar, gracias y un saludo

Superusuario

Re: Vecino corta cable de fibra de un día para ptro

Supongo que dicho vecino, te está cortando el cable en el cuarto de comunicaciones de la Comunidad, la respuesta es obvia, si tienes pruebas de que vecino es el que realiza los cortes, simplemente presenta una denuncia en cualquier comisaría.

No obstante me parece muy raro que Orange se niegue a volver a reponer el cable de fibra seccionado, a eso si que no le encuentro mucho sentido, salvo que tengas alguna información adicional que compartir.

Suerte y ojala lo puedas arreglar lo mas pronto posible.

uLZaNa - 2018
Oviedo