Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Varios problemas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Varios problemas

Desde hace un par de semanas estoy empezando a experimentar cortes en el servicio varias veces.

 

El caso es que me da por leer el log del router y hay un par de cosas que no me gustan, sobretodo el UDP loop. Estoy sufriendo algún DoS que me está denegando el servicio por unos minutos todos los días. Ya he analizado mi ordenador de pe a pa con todo tipo de programas de limpieza, desde el simple adwcleaner hasta el zoek (una herramienta interesante de limpieza) pasando por combofix, por malwarebytes, antispiware etcétera y sigue ocurriendo

 

Pongo aquí el log del router

 

06/20/2015 22:48:37 192.168.1.130 login success
06/20/2015 22:48:35 User from 192.168.1.130 timed out
06/20/2015 22:42:27 192.168.1.130 login success
06/20/2015 22:30:36 ADSL Media Up !
06/20/2015 22:30:36 DSL US/DS = 724/5364 kbps
06/20/2015 22:30:36 DSL_LINESTATE : SHOWTIME_TC_SYNC
06/20/2015 22:30:23 192.168.1.130 login success
06/20/2015 22:30:22 User from 192.168.1.130 timed out
06/20/2015 22:29:29 Wireless CC:FA:00:CA:FB:41 released
06/20/2015 22:29:11 ADSL Media Down !
06/20/2015 21:49:54 ADSL Media Up !
06/20/2015 21:49:54 DSL US/DS = 716/5348 kbps
06/20/2015 21:49:54 DSL_LINESTATE : SHOWTIME_TC_SYNC
06/20/2015 21:49:25 192.168.1.130 login success
06/20/2015 21:48:57 ADSL Media Down !
06/20/2015 19:30:37 DHCP Client: [ATM1]Receive Ack from 81.52.127.249,Lease time=86400
06/20/2015 19:30:37 DHCP Client: [ATM1]Domain name = orange.es
06/20/2015 19:30:36 DHCP Client: [ATM1]Send Request, Request IP=84.78.252.197
06/20/2015 19:30:05 NTP Date/Time updated.
06/20/2015 19:30:01 Get system time from NTP server:130.149.17.8.
06/20/2015 17:54:52 sending DHCP ACK to 192.168.1.108
06/20/2015 17:54:45 Wireless CC:FA:00:CA:FB:41 released
06/20/2015 17:35:35 **UDP Loop** 5.135.6.27, 34007->> 84.78.252.197, 19 (from ATM1 Inbound)
06/20/2015 17:30:25 Wireless F0:BF:97:1D:39:67 released
06/20/2015 17:30:13 sending DHCP ACK to 192.168.1.130
06/20/2015 17:27:26 sending DHCP ACK to 192.168.1.108
06/20/2015 17:26:05 Wireless CC:FA:00:CA:FB:41 released
06/20/2015 17:24:37 sending DHCP ACK to 192.168.1.108
06/20/2015 17:10:05 Wireless BC:F5:AC:E5:6F:07 released
06/20/2015 17:07:32 sending DHCP ACK to 192.168.1.101
06/20/2015 17:07:25 Wireless BC:F5:AC:E5:6F:07 released
06/20/2015 14:45:15 sending DHCP ACK to 192.168.1.101
06/20/2015 13:19:13 **UDP Loop** 185.94.111.1, 44080->> 84.78.252.197, 19 (from ATM1 Inbound)
06/20/2015 10:41:51 **UDP Loop** 74.82.47.5, 58537->> 84.78.252.197, 19 (from ATM1 Inbound)
06/20/2015 09:56:25 Wireless BC:F5:AC:E5:6F:07 released
06/20/2015 09:56:24 sending DHCP ACK to 192.168.1.101
06/20/2015 08:25:29 **UDP Loop** 104.255.71.251, 46689->> 84.78.252.197, 19 (from ATM1 Inbound)
06/20/2015 07:31:23 NTP Date/Time updated.

 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Friendly

Re: Varios problemas

Efectivamente, a eso mismo me refería. Guiño

 

Si no lo has hecho ya, lo primero que habría que hacer es enchufar el router directamente al PTR para descartar que el problema venga de la instalación interna de tu domicilio. En caso contrario, tendrían que abrirte una incidencia para que un técnico de Telefónica revise el cableado externo.


Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Friendly

Re: Varios problemas

Esto, ¿tu problema tiene algo que ver con esto? Me alegro que hayas cambiado de tono, porque con malos modales no se va a ninguna parte. :-)

 

El corte en el ADSL que se ve en elo log, ¿lo has provocado tú o es que se ha caído la conexión?

 

Saludos

Highlighted
Nuevo participador

Re: Varios problemas

Venga, ya has tenido tu minutito de gloria, ahora vamos a lo que vamos, con algo de profesionalidad que para algo eres tú el profesional aquí.

 

¿De qué corte hablamos exactamente? Porque para mí corte son cada vez que hay ADSL Media Down! Guiño

Highlighted
Friendly

Re: Varios problemas

Efectivamente, a eso mismo me refería. Guiño

 

Si no lo has hecho ya, lo primero que habría que hacer es enchufar el router directamente al PTR para descartar que el problema venga de la instalación interna de tu domicilio. En caso contrario, tendrían que abrirte una incidencia para que un técnico de Telefónica revise el cableado externo.


Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado