Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Varios dias sin servicio fijo.

RESUELTAS
Responder
samantaortega0
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Varios dias sin servicio fijo.

Hola,
Llevo ya varios días, concretamente 4 y para 5 en unas horas, sin servicio fijo, ni tv, ni fibra, ni telefono fijo.
Solo me dicen que hay una averia masiva en mi zona, y que no saben cuando se solucionara.
Llame para que no me cobraran estos días, ya que me dijeron que solo era la TV pero yo no tengo ni internet, ni fijo y no pensaba pagar esos días si no usaba esos servicios.
Bien pues despues de esto me estoy planteando cambiarme de compañia sino lo solucionan en breve. Ya que necesito internet en mi trabajo, y esto me esta perjudicando.
O al menos que me indiquen una fecha aproximada, ya que me veo terminando el año así. Y si es así, no solo me lo planteare, sino que me cambiaré a la que me ofrezca mas o menos lo mismo que actualmente tengo y mas o menos al mismo precio.
Lo único que pido es una fecha aproximada, porque eso de las 24h que me dijeron el primer día, ya va con 4 días de retraso.

juars
Superusuario

Hola @samantaortega0, ¡bienvenida a la comunidad! 

Lamento la incidencia que estás teniendo con tus servicios.

La verdad es que darte una fecha de ejecución de la solución es muy complicado pues depende de varios factores, pero al ser una incidencia que está localizada estoy seguro que los técnicos están detrás de ella e intentando agilizarla lo máximo posible. Te recomiendo que tengas un poquito de paciencia.

Espero que pronto puedas estar disfrutando de todo nuevamente.

¡Un saludo! 

samantaortega0
Nuevo participador

Bueno es que no entiendo que incidencia puede haber si me llega la fibra a casalas, porque el ONT tiene todas las luces verdes y indagando en la guia de intalacion dice que es problema del livebox, he reiniciado y reseteado pero me sigue diciendo que esta sincronizado y esperando la optencion de la IP. Y justo ahora en estas fechas veo que no se va a solucionar nada hasta que finales de enero.
Me dijeron 24h y ya van 6 dias contando la hora que es.