Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] VELOCIDAD FIBRA

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] VELOCIDAD FIBRA

Hola

Tengo contratado los 600 mb de fibra yveo que haciendo los test de velocidad sin ningun dispositivo  encendido, la velocidad no llega ni a la mitasd de lo contratado por lo que estoy pagando

130, 137, 61...

Si pago por un servicio, debo tener ese servicio, vivo en Madrid tenia fibra con Movistar y nunca me habia pasado esto

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: VELOCIDAD FIBRA

Buenas tardes @nikolasmadrid :

Supongo que lo estás haciendo con un ordenador por cable, con un cable categoría 6 o superior, encendido a modo prueba de fallos con funciones de red, el wifi apagado dentro del router y contra el servidor de Orange en Madrid Madrid verdad? Es la única forma en la que se considera válida. De cualquier otra forma puede ser totalmente normal esas velocidades.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: VELOCIDAD FIBRA

Buenas tardes @nikolasmadrid :

Supongo que lo estás haciendo con un ordenador por cable, con un cable categoría 6 o superior, encendido a modo prueba de fallos con funciones de red, el wifi apagado dentro del router y contra el servidor de Orange en Madrid Madrid verdad? Es la única forma en la que se considera válida. De cualquier otra forma puede ser totalmente normal esas velocidades.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado