Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] VAMOS A PROCEDER A LA TRAMITAR LA BAJA EN EL SERVICIO DE TELEFONIA FIJA Y ACCESO A INTERNET

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] VAMOS A PROCEDER A LA TRAMITAR LA BAJA EN EL SERVICIO DE TELEFONIA FIJA Y ACCESO A INTERNET

Desde el dia 11/01/2019 que recibi el mensaje  de ORANGE diciendome, que procedian a tramitar el desistimiento, sigo esperando el correo de confirmacion de  la baja del servicio de telefonia y internet que solicite el dia 10/01/2019, desde ese momento se me corto la señal y sigo sin telefono y sin acceso a internet, tampoco pueden portar mi numero  otras operadoas  hasta que este tema este resuelto por su parte y den la baja definitiva. en atencion al cliente me informaron que maximo serian 72h. que ya transcurrieron. Me parece excesivo y por lo que he leido por ahi, me da la sensacion que es a proposito en represalia, al haber cambiado de opinion y solicitar dicha baja.Alguien me puede decir algo al respecto?

Gracias

Superusuario

Re: VAMOS A PROCEDER A LA TRAMITAR LA BAJA EN EL SERVICIO DE TELEFONIA FIJA Y ACCESO A INTERNET

Hola @ADOLFOLARRA,

¡Bienvenido a la comunidad!

Si realizas el desistimiento y lo tienes compulsado por escrito, puedes portar en cualquier momento. Comentas que ya no tienes acceso con el servicio de fibra, por lo que no entiendo qué puedes estar esperando.

Ya que una vez que se realiza el ejercicio del desistimiento, puedes portar al instante a otra operadora, que seguirá cursando sus trámites al resolver el contrato y hacerlo nulo de pleno derecho.

Un saludo. Emoticono feliz

Observador frecuente

Re: VAMOS A PROCEDER A LA TRAMITAR LA BAJA EN EL SERVICIO DE TELEFONIA FIJA Y ACCESO A INTERNET

No tengo confirmación por escrito, por lo visto, está en trámites y necesito la confirmación definitiva, no?
Highlighted
Superusuario

No la necesitas, hacer una baja en periodo de desistimiento, aplica en igualdad de condiciones, se haga expresamente por ese hecho o no, por lo que ya está todo finiquitado. Emoticono feliz