Desde el dia 11/01/2019 que recibi el mensaje de ORANGE diciendome, que procedian a tramitar el desistimiento, sigo esperando el correo de confirmacion de la baja del servicio de telefonia y internet que solicite el dia 10/01/2019, desde ese momento se me corto la señal y sigo sin telefono y sin acceso a internet, tampoco pueden portar mi numero otras operadoas hasta que este tema este resuelto por su parte y den la baja definitiva. en atencion al cliente me informaron que maximo serian 72h. que ya transcurrieron. Me parece excesivo y por lo que he leido por ahi, me da la sensacion que es a proposito en represalia, al haber cambiado de opinion y solicitar dicha baja.Alguien me puede decir algo al respecto?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ADOLFOLARRA,
¡Bienvenido a la comunidad!
Si realizas el desistimiento y lo tienes compulsado por escrito, puedes portar en cualquier momento. Comentas que ya no tienes acceso con el servicio de fibra, por lo que no entiendo qué puedes estar esperando.
Ya que una vez que se realiza el ejercicio del desistimiento, puedes portar al instante a otra operadora, que seguirá cursando sus trámites al resolver el contrato y hacerlo nulo de pleno derecho.
Un saludo. 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?