Hola Buenos días , he intentado ponerme en contacto con Orange para que instale en nuestra comunidad las cajas de fibra , me han llamado varias veces y seguimos esperando esta instalación , ahora llamo y nadie sabe darme respuesta y no es posible comunicarse con Orange . Que debo hacer ? Cómo es el trámite para que hagan esta Instalcion y podamos tener la fibra de Orange y su caja de fibra o pares principal? Ya nos han pedido permiso en este año varías veces la Instalcion y seguimos esperando que vengan a formalizar y hacerla, somos varios cliente Orange en la comunidad de vecinos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Desde la Comunidad no se puede notificar nada sobre el despliegue de fibra (tampoco te podrán ayudar desde atención al cliente) porque se carece de información ya que esas gestiones se llevan internamente dentro de la empresa. Si como comentas se han puesto en contacto varías veces para pediros permiso y se lo habéis dado, cuando vayan a realizar la instalación que indicas se volverán a poner en contacto con vosotros.
Un saludo y feliz Año Nuevo.
Hola.
Desde la Comunidad no se puede notificar nada sobre el despliegue de fibra (tampoco te podrán ayudar desde atención al cliente) porque se carece de información ya que esas gestiones se llevan internamente dentro de la empresa. Si como comentas se han puesto en contacto varías veces para pediros permiso y se lo habéis dado, cuando vayan a realizar la instalación que indicas se volverán a poner en contacto con vosotros.
Un saludo y feliz Año Nuevo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?