Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Un problema gordo de Love.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Un problema gordo de Love.

He encontrado un problema gordo de Love y Orange ha hecho nada para solucíonarlo para mí.

Fuí uno de los primeros clientes de Amena en los años 90. Despues mi pareja cambió el fijo a Orange, Cuando Orange empezó Canguro (ahora Love) me pidió que mi móvil entrase en la línea Canguro, que el titular tendría que ser ella (del fijo) pero que no importaría, todo sería exactamente igual. Y lo hice, hace muchos años.

Desgraciadamente ella murió y he cambiado la línea a mi nombre. Quiero renovar mi móvil, y Orange rotundamente dice NO! no tienes bastante antigüidad, (aunque ni siquiera la cuenta bancaria ha cambiado).

Después de horas de chat y llamadas, Orange sigue totalmente cabezota acerca del asunto. Y quiero gastar dinero en un móvil de alta gama! Ahora estoy considerando un cambio de compañia, despues de años recomiendo Orange a mis amigos. Estoy muy decepcionado.

Alguien más ha tenido este problema? Es literalmente cruel castigar a alguien por la perdida de un ser qeuerido, pero es lo que Orange hace, incluso despues que la persona ha explicado las circunstancias. Alguien ha tenido exito de cambiar la opinion de Orange de algo?

Superusuario

Re: Un problema gordo de Love.

Buenos días @Lawrence, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento que no hayas podido renovar un móvil a modalidad a plazos. Siempre que se va a hacer la gestión del mismo, en los sistemas de Orange (al igual que con cualquier otra compañía) se hace un scoring previo que hay que pasar y de no ser así, no sale la modalidad a plazos. Las razones, pueden ser diversas y de hecho ese scoring puede ir cambiando a lo largo del tiempo, por lo que mi consejo es que lo intentes de nuevo pasadas unas semanas o meses.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Nuevo

Despues de 20 años con pagos sin nunguna falta con la misma cuenta bancaria, esto no debería haber pasado, y despues de explicarlo, Orange debería haber rectíficarlo. La semana que viene investigaré todas las otras ofertas. Tendré gran placer en decir "Adios, Orange". Me siento traicionado por Orange. Ni siquiera existe una manera en hacer una reclamación, es imposible pasar por la primera barrera de los agentes de chat o teléfono. Como he dicho, estoy muy decepcionado. Sabe alguien la manera de hacer una reclamación más seria que el chat y el teléfono?

Superusuario

Entiendo todo lo que comentas @Lawrence, lo que pasa es que el tema del scoring es automático en los sistemas y no se realiza de forma manual por los trabajadores de Orange, por ponerte un ejemplo, es como los bancos, que suelen tener diferetentes scorings y en un momento dado pueden darte una financiación sin problemas y en otra no, esto independientemente del tiempo que se lleve con ellos...

¡Un saludo!

Friendly

Al hacer un cambio de titular se considera un contrato nuevo, los contratos nuevos tienen que pasar X meses (creo que me dijeron 3 una vez pero no lo se seguro) antes de poder contratar ventas a plazos.

Nuevo

Esto es hablar como una máquina. hay circunstancias y circunstancias. Paso toda mi vida en los negicios con clientes y hace falta considerar cada caso. tengo una cita en una tienda Orange mañana, como último recurso. Si no tengo exito acerca del asunto, voy a cambiar mi provedor. Lo que has dicho es la actitud que he recibido, y no es la manera de tratar un cliente que solo es "nuevo" según papeleo. Lo sé que Orange puede hacer eso, digo que no lo debería y no voy a seguir con una empresa que tiene política así. Tienes razón, es 3 meses, pero al fin y al cabo, tiene más que ver con mal tratamiento. No gasto mi dinero donde la empresa no me valora, es más que inconveniente, es un insulto por parte de la empresa. Yo querría gastar dinero, siempre he pagado correctamente, y ahora, tratamiento así!