Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Un mes para la instalación de la fibra.

RESUELTAS
Responder
Nachopperez
Nuevo

[SOLUCIONADO] Un mes para la instalación de la fibra.

Buenos días, 

El pasado 30 de marzo realicé una alta nueva para instalar fibra óptica en mi domicilio, ya que con él teletrabajo acabe todos mis datos a compartir... 

En un principio me dijeron que al día siguiente vendría un técnico a hacer la instalación, pero nadie apareció, así todos los días, hasta que finalmente 8 días después vino un técnico, técnico cual no pudo hacer su trabajo y se marchó. Nos dijo que en un día nos daria una contestación a cuando nos instalaría la fibra, aún estoy esperando su llamada. 
dejamos pasar los días, todos esos días sin poder trabajar, ni enviar trabajos, ni consultar mis tareas para poder trabajar... 

hace una semana puse una reclamación, porque ya pasaron los 17 días que tiene la compañía para poder hacer la instalación, bueno, pues la reclamacion lleva 6 días puesta, y aún nadie me ha llamado para decirme si voy a poder tener fibra o no.

ya no sé qué más hacer, llamarles no sirve de nada, poner una reclamación tampoco de nada... Estoy perdiendo la paciencia por no poder trabajar, pero claro luego llegará el mes de la factura, y esa factura la quitarán del banco, a ver cómo quieren que la pague si no me instalan la fibra para poder trabajar...

Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: Un mes para la instalación de la fibra.

Hola @Nachopperez ,

Lamento oír que estas sufriendo estas molestias para que realicen la instalación, en esta web puedes realizar el seguimiento de la instalación, https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/ en el apartado de la izquierda, aquí tenemos las indicaciones de los técnicos. 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Re: Un mes para la instalación de la fibra.

Hola @Nachopperez ,

Lamento oír que estas sufriendo estas molestias para que realicen la instalación, en esta web puedes realizar el seguimiento de la instalación, https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/ en el apartado de la izquierda, aquí tenemos las indicaciones de los técnicos. 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado