Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Traslado de linea

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Traslado de linea

Buenas, hace unos días me llamó un comercial para ofrecerme un cambio de tarifa, ofreciéndome un nuevo móvil, y añadiendo una permanencia. Le avise que tenía que cambiar de domicilio, y que primero trasladaría la línea y luego ya me acogería a la tarifa que más me interesará.
Pues me decía que primero tenía que cambiar la tarifa y luego pedir el traslado, y que, hacer el traslado antes, no era posible.
Como no me parecía nada lógico le dije que me lo pensaría, y que llamara al día siguiente. De esto hace más de diez días y no ha vuelto a llamar.
Me gustaría que me informasen de los pasos a seguir para efectuar un traslado de línea conservando el número y que no conlleve cargos adicionales, ni pérdida temporal de la línea.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Traslado de linea

La opción de pasar el número a un mi fijo que dice @arcogo no sería posible si tienes canguro o adsl con orange, sólo sería posible si tuvieras línea + llamadas. O sea, línea de teléfono fijo con Orange nada más, sin adsl

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!

El cambio de domicilio conservando la numeracion no es posible(solo es posible en movistar),aunque habria formas de conservar el numero.Un cambio de domicilio, es un alta en el nuevo domicilio y una baja en el domicilio anterior, por lo que se te asignara un numero nuevo al tratarse de un alta.No obstante si tienes la intencion primordial de conservar el numero, puedes pasarlo a MI FIJO, que es un producto movil que lleva asociado un numero fijo y tendria un coste de 12 euros iva incluido y tramitar el cambio de domicilio como tal, lo unico que el precio te subiria un poco mas al mes de lo que estas pagando ahora.

La otra manera de conservar el numero seria una portabilidad, pero aqui habria que valorar varios aaspectos como permanencias, las tarifas moviles en caso de que tengas canguro....

Saludos!

Highlighted
Solucionador

La opción de pasar el número a un mi fijo que dice @arcogo no sería posible si tienes canguro o adsl con orange, sólo sería posible si tuvieras línea + llamadas. O sea, línea de teléfono fijo con Orange nada más, sin adsl

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Android

Buenas!

Cierto, mea culpa.En ocasiones si que se tramita el paso  a mifijo, pero sii que es cierto que la mayoria de las veces no esw posible terminar el proceso, por lo que ante la duda mas vale no probar.Disculpa por el error.

Saludos!