Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Traslado de domicilio

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Traslado de domicilio

Buenos días,

Quiero pedir un traslado de mi línea ADSL a otro domicilio.

En el 1470 ya me contaron que el proceso consiste en dar de baja mi contrato y hacer uno nuevo, por lo que pierdo los bonos y descuentos de los que actualmente disfruto y se me renueva la permanencia por un año más.

No estoy para nada de acuerdo con esto, pero me imagino que es imposible negociar y las dos opciones que tengo son pasar por el aro o cambiarme de compañía.

Digamos que paso por el aro y solicito un traslado de línea, me gustaría saber cuáles son los pasos del proceso, con cuánta antelación he de pedirlo etc. Lo que más me interesa saber es si el técnico necesitará en algún momento acceder al domicilio donde actualmente tengo la línea, o si por el contrario únicamente tiene que acceder al nuevo domicilio.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Traslado de domicilio

Buenas!

El cambio de domicilio como has indicado solamente puede gestionarse como baja del actual domicilio y un alta en el nuevo, para lo cual te recomiendo que llames al 1470 para tramitarlo cuanto antes ya uqe un alta puede tardar hasta un maximo de 25 dias, y en cuanto te vayas de la casa gestionas la baja o que te la programen para tal dia a fin de que no te quedes sin internet en casa.

Al ser un alta nueva, pasaras a tener un compromiso de 12 meses y el tecnico solo tendria que ir al nuevo domicilio a realizar instalacion si previamente no la tenia la casa o si es fibra.En cuanto a tu antiguo router ( ya que te enviaran uno nuevo) si es el livebox 2.1 o superior deberas de entregarlo, para lo cual se te enviaria un sms al movil que tengas puesto de contacto informandote.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!

El cambio de domicilio como has indicado solamente puede gestionarse como baja del actual domicilio y un alta en el nuevo, para lo cual te recomiendo que llames al 1470 para tramitarlo cuanto antes ya uqe un alta puede tardar hasta un maximo de 25 dias, y en cuanto te vayas de la casa gestionas la baja o que te la programen para tal dia a fin de que no te quedes sin internet en casa.

Al ser un alta nueva, pasaras a tener un compromiso de 12 meses y el tecnico solo tendria que ir al nuevo domicilio a realizar instalacion si previamente no la tenia la casa o si es fibra.En cuanto a tu antiguo router ( ya que te enviaran uno nuevo) si es el livebox 2.1 o superior deberas de entregarlo, para lo cual se te enviaria un sms al movil que tengas puesto de contacto informandote.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Hola arcogo.

Muchas gracias por la respuesta.

El día 21 de diciembre ya entraré en el nuevo piso, así que lo tramitaré ya.