Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Todas las casas tienen fibra excepto mi casa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Todas las casas tienen fibra excepto mi casa

Vivo en un barrio de casas unifamiliares y comprobando en la página de comprobar la cobertura de fibra, todas las casas que pasan a lo largo y al rededor de mi calle tienen opción de contratar fibra óptica, menos mi casa que solo me da opción de ADSL y llevo asi ya más de dos años, sin que nadie me de una solución. Pues cada vez que fui a una tienda orange me dicen lo mismo "tu casa no tiene fibra", pero ¿como es posible sitodas las demás tienen, y el poste del telefono esta hasta en la finca de mi casa con la caja y todo?

¿Con quien tendría que ponerme en contacto para solucionarlo? Pues ni en las tiendas, ni llamando a atención al cliente me dan ninguna solución, pues creo que simplemente es un error de que no hayan incluido mi casa en la base de datos de fíbra, pues el número de las casas en la calle no llevan un orden lógico. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Todas las casas tienen fibra excepto mi casa

Buenos días:

Es una situación más habitual de lo que parece, incluso ya no en unifamiliares sino en pisos puerta por puerta, el del 3°A tiene y el del 3° B no. Las cajas tienen un número determinado de conexiones y seguramente ya esté llena por tanto tendrán que poner otra caja más. El despliegue de fibra lo lleva un departamento interno a los que los trabajadores de atención al cliente ni nosotros como clientes tenemos acceso.

Como mucho, puedes intentar mandar un correo a clientes.particulares@orange.es a ver si llega a instancias más altas y se puede hacer algo por agilizarlo aunque me temo que van lo más rápido que pueden.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días:

Es una situación más habitual de lo que parece, incluso ya no en unifamiliares sino en pisos puerta por puerta, el del 3°A tiene y el del 3° B no. Las cajas tienen un número determinado de conexiones y seguramente ya esté llena por tanto tendrán que poner otra caja más. El despliegue de fibra lo lleva un departamento interno a los que los trabajadores de atención al cliente ni nosotros como clientes tenemos acceso.

Como mucho, puedes intentar mandar un correo a clientes.particulares@orange.es a ver si llega a instancias más altas y se puede hacer algo por agilizarlo aunque me temo que van lo más rápido que pueden.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Gracias, ya hace un año me puse en contacto con otra dirección de orange y la única respuesta que obtuvi fue prácticamente un te "fastidias", pues soluciones ninguna, y al 3º o 4º mensaje dejaron ya de responderme.

Probaré otra vez a ver en esa dirección. Sino ya empezaré a buscar soluciones con otras compañias, o al menos seguire con ADSL pero en otra compañia... 

Highlighted
Nuevo Solucionador

La respuesta es esperar y que continúen con el despliegue de fibra como están haciendo. Si pudieran tener ya toda España con fibra la tendrían, les sale más barato, les falla menos, los clientes estamos más contentos así que todo son ventajas pero no son magos, tienen unos plazos y unos trabajos que llevan su tiempo.

Observador fiel

Ninguna respuesta del correo clientes.particulares@orange.es

¿Alguna sujerencia?