Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tiempo de espera en retroportabilidad

Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Tiempo de espera en retroportabilidad

El día 13 de enero hice una retroportabilidad a Orange. La compañía a la que había realizado la portabilidad (Más Movil), ya me había instalado el ruter para darme servicio hasta que concluyera el proceso. Por ello, un técnico de Orange tiene que venir a reconfigurar la línea y reinstalar el ruter. Desde el departamento con el que hice la retroportabilidad me aseguraron que me llamarían rápidamente para efectuar el proceso. Desde entonces he llamado todos los días y dejan constancia del tema, que me llamará el técnico, etc. Al principio me decían que todo se resolvería en menos de tres días; después me hablaron de un plazo máximo de legal 10 días desde la retroportabilidad. Otro formuló una incidencia que está por resolver. Y, mientras tanto, sigo esperando, sin teléfono fijo y sin fibra, a que me llame un técnico para venir a realizar la reconfiguración.

Participador ocasional

Re: Tiempo de espera en retroportabilidad

Hola:

Si te han abierto una incidencia seguramente tengas al técnico en un par de días en casa. Lo más normal es que se gestionara desde quien te hizo la retroportabilidad pero algo habrá pasado. Esperemos que haya buenas noticias pronto.

Los amagos de portabilidad es lo que tiene, que hay que ir haciendo y deshaciendo, a veces se consigue una buena oferta y a veces corremos el riesgo de que se pierda el número por el camino o quede algo pendiente. Un saludo.