Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tengo una IP de Orange "polonia" desde hace casi un año y estoy harto

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Tengo una IP de Orange "polonia" desde hace casi un año y estoy harto

Tengo Fibra Orange directa 300/300 en Albacete, y actualmente tengo una IP de Orange "polonia" desde hace casi un año y estoy harto, ya que al entrar a muchisimas webs me sale el idioma automático a polaco (aliexpress, etc), y en otras ni siquiera me deja entrar debido a la limitación entre paises.

¿Podéis cambiarme la ip? He probado a apagar el router toda la noche y tampoco me ha cambiado al encenderlo, y empiezo a estar ya un poco harto ya que tengo esta ip casi un año, si aun la detectase como española no me vendria mal tenerla fija, pero es que ni eso. También decir que desde que tengo esta ip mi ping pasó de 6-7ms a google a 14ms.

Supongo que por falta de ipv4 orange polonia ha pasado ips a españa, pero el whois que hay por todo internet no se actualiza, y me detecta la ip como Orange Polska al hacer cualquier test, con los inconvenientes que eso conlleva y empiezo a estar un poco harto de esta situación.

PD: Nunca he tenido contratada IP fija ni nada por el estilo.

Gracias

Nuevo participador

Re: Tengo una IP de Orange "polonia" desde hace casi un año y estoy harto

Ahora me gustaría saber porque me moveis el post a solucionadores, cuando se trata de el propio SAT de orange quien me tiene que cambiar la ip????

Nuevo participador

Necesito un cambio de IP Pública, que no se soluciona reiniciando ni apagando el router

Tengo una IP de Orange "polonia" desde hace casi un año y estoy harto

Tengo Fibra Orange directa 300/300 en Albacete, y actualmente tengo una IP de Orange "polonia" desde hace casi un año y estoy harto, ya que al entrar a muchisimas webs me sale el idioma automático a polaco (aliexpress, etc), y en otras ni siquiera me deja entrar debido a la limitación entre paises.

¿Podéis cambiarme la ip? He probado a apagar el router toda la noche y tampoco me ha cambiado al encenderlo, y empiezo a estar ya un poco harto ya que tengo esta ip casi un año, si aun la detectase como española no me vendria mal tenerla fija, pero es que ni eso. También decir que desde que tengo esta ip mi ping pasó de 6-7ms a google a 14ms.

Supongo que por falta de ipv4 orange polonia ha pasado ips a españa, pero el whois que hay por todo internet no se actualiza, y me detecta la ip como Orange Polska al hacer cualquier test, con los inconvenientes que eso conlleva y empiezo a estar un poco harto de esta situación.

PD: Nunca he tenido contratada IP fija ni nada por el estilo.

Superusuario

Hola buenas tardes @NeoPhyTe-x360

¿Has comprobado realmente si está asignada a Orange Polonia de desde www.ripe.net ? En el icono de la lupa te indica exactamente dónde está esa IP y muchas veces lo que sucede es que hay proveedores que no tienen los rangos actualizados y te sale que que es IP Francesa, Polaca o de cualquier otro sitio.

Haz esa prueba y nos cuentas.

Saludos

Nuevo participador

IP2Location es la base de datos que usan la mayoría de las webs, marcando mi ip como ISP Orange Polska. orange.pl

En el ripe sale españa, pero en la organización: Responsible organisation: Orange Polska Spolka Akcyjna 
Abuse contact info: cert.opl@orange.com

Top User Avanzado

el oficial y el q te va a pedir sl soporte de orange es www.ripe.net. si ahí aparece en españa tienes q contactar con la empresa q te localice en polonia para informarles. preuba en ripe y envia captura

Superusuario

Hola. Una posible solución es contratar una IP fija y una vez que te la activen, esperar unos días y desactivarla, se cobra la parte prorrateada.

Otra solución es utilizar un proxy VPN.

Orange puede que utilice IPs de su grupo por temas de agotamiento de IPv4, pero como bien comentas, la IP la localiza en España, así que son estos proveedores web los que no la están localizando bien.

Hay algunos proveedores que utilizan MaxMind en vez de RIPE, te recomiendo añadir tu IP en esta página para que lo actualice. (lo actualiza cada martes)