Buenas noches.
Hace poco he hecho un cambio de domicilio y la IP que tengo actualmente asignada corresponde aun ISP de Polonia con los problemas que ello me está causando, pues cada vez que navego me abre las paginas en Polaco. He reiniciado la conexión para ver si me cambia la iP pero sigo con la misma, IP de España pero ISP de Polonia. ¿Alguna solución? Gracias y un saludo.
Hola. Antes de nada, eso que me comentas me cambiará la IP asignada, ¿pero el ISP seguirá siendo el mismo de Orange Polonia o me lo cambiará también?
De todos modos no me aparece ninguno de esos datos que me comentas al entrar al router. Tengo un Livebox Fibra de esos negros.
Gracias por responder.
Hola @jarive,
En estos casos lo mejor podemos hacer es ponernos en contacto con el servicio técnico para que comprueben estos datos, creo que para resolver este problema tienen que realizar unos tramites en el sistema porque según tengo entendido tienes una IP de Polonia y tendrán que realizar un cambio a una IP de España.
Hola, @jarive.
No se te debería de haber asignado una IP polaca. Hagamos una cosa, entra en https://stat.ripe.net/ y dime dónde te localiza.
Un saludo.
Hola.
Por favor, envíame por privado el número de teléfono fijo, la IP y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular. Quiero revisarlo.
¡Saludos!
Seguramente esto tenga que ver con el cambio a IPv6. Está habiendo mucho moviemiento de IPs y los operadores andan comprando y revendiendo. Orange habrá comprado un rango de IPs que pertenecían a algun ISP Polaco y las bases de datos que las geolocalizan no han sido actualizadas correctamente con los datos del nuevo propietario.
Por eso los servicios que te dicen tu IP y otros como Netflix, A3mediaplayer, etc.... que emplean tu ubicación para mostrar el contenido o no te dejarán ver nada o te mostrarán el catalogo de allí.
Cuando yo me di de alta en Orange mi IP indicaba que era de Francia y tardó un tiempo en actualizarse y que todo funcionara correctamente.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?