cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tengo problemas de perdida de paquetes constantes

RESUELTAS
Responder
sergio123
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Tengo problemas de perdida de paquetes constantes

Hola buenas, Estoy teniendo constantemente problemas a la hora de jugar, recibo muchas perdidas de paquetes probando con el 2,4ghz y 5ghz, estoy usando un repetidor por cable (porque no puedo poner cable al router) estas perdidas de paquete me pasan con todos los juego, he probado a cambiar la dns, ha cambiar configuraciones pero sigue igual, hasta me he cambiado el repetidor pero tampoco, antes estaba con moviestar y esto no me pasaba. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

sergio123
Nuevo participador

Tambien he probado ha reiniciar , actualizar el livebox pero tampoco, sigue igual. y no puedo poner el camble al livebox

Anonymous
No aplicable

Hola @sergio123 ,

 

Si las perdidas de paquetes solo solo se producen con el juego, el problema lo puedes tener en el servidor del juego en cuando hay muchos usuarios conectados

 

Para comprobar si tienes perdidas de paquetes por fallo de internet ejecutando el comando en modo ms-dos

ping -a -t -n 5000 orange.es,  si mientras ejecutas este comando hay mas conexiones el ping será mas alto.

85.PNG

 

Otra cosa diferente es que el wifi puede sufrir pequeños microcortes en caso de recibir otras señales wifi de tus vecinos que provocan interferencias por usar los mismos canales. Siempre que puedas usa solamente la banda wifi 5g.

 

Para los juegos online siempre se recomienda conectarse por cable ethernet para tener mejores prestaciones.

 

Saludos,

 

sergio123
Nuevo participador

Hola buenas, Problema del juego no es y luego si me conecto a 5g tengo muchas mas perdidas de paquetes que 2,4g he hecho lo hacer ping a lo de orange y se aprecia que derrepente suben los ms cmd.PNG

Anonymous
No aplicable

Hola @sergio123 ,

 

En tu pantallazo no se aprecian perdidas de paquetes pero si una subida de ping que puede ser molesto en caso de estar jugando online.

 

Intenta volver a revisar si tienes subida de ping conectandote al router por cable.

 

Si el problema lo tienes con el wifi  la solución  pasa por buscar aquellos canales menos ocupados por las wifi de tus vecinos. Yo por ejemplo no puedo usar el wifi 2.4g, el canal 36 de la banda 5g desde hace un tiempo me provoca microcortes constantemente, ¿es culpa del router o de la operadora?, no, es culpa del abuso que hacen mis vecinos colocando repetidores y emitiendo varias señales wifi en pisos de 60 m2.

 

Saludos,