Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Tengo fibra con Jazztel y con Orange no, es posible?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Tengo fibra con Jazztel y con Orange no, es posible?

Hola, podéis darme una idea de como va la implementación de fibra en Barcelona. soy cliente de orange con ADSL y varias lineas de movil, en mi domicilio hay conexión de fibra jazztel y movistar, pero la web de orange me dice que solo puedo acceder a ADSL. No quiero cambiar de compañía, solo pasarme a fibra.

Participador ocasional

Re: ¿Tengo fibra con Jazztell y con Orange no, es posible?

buenas,

En la web no está actualizada la base de datos de cobertura... acercate a una tienda que va a ser mas rapido y efeicaz,  y por supuesto tienes dónde ir a quejarte porque el 1470 es de risa.

Friendly

La base de datos sí que está actualizada, pero si introduces tu número de fijo de Orange te dice que no tienes fibra, mientras que en la web antigua te remitía a un 900. En otras palabras, si ya eres cliente no te permite la contratación.

Saludos

Nuevo participador

Estoy flipando, ¿entonces lo mas sencillo para pasarme a fbra, es darme de baja, contratar con otra compañia y luego volver?, ¿o hago una hora de cola en la tienda, con la esperanza de encontrar a una empleado competente?.

Top User Avanzado

Eso no es correcto, los departamentos de redes de Jazztel y Orange están trabajando ya para integrarse, y la posibilidad de contratar Fibra cuando hay cableado de Jazztel está empezando a poder contratarse.

De hecho hay muchos clientes que ya disfrutan de ello

Nuevo participador

Yo tengo cableado de jaztel y movistar, y me sale que no dispongo de fibra, pero voy a intentar volver de nuevo a la tienda, hacer esa cola tan cansina que se forma y os comento lo que me dicen.