Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tengo comprobante y me siguen cobrando mas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Tengo comprobante y me siguen cobrando mas

Hola desde noviembre que coji permanencia de 12 meses a cambio de 30% de descuento que me ofrecieron por todo lo que tenia activado (bono fijo 1000 minutos,identificador de llamadas) me saldria por 39,71 euros pues desde aquel dia no me ha llegado ninguna factura con ese precio ,pues yo adquiri esa permanencia por ese precio, con todo lo contratado anteriormente ,pues cuando se termine la permanencia cojo los trastos y a otra compañia,no por pagar un par de euros mas sino por la seriedad,saludos.

Superusuario

Re: Tengo comprobante y me siguen cobrando mas

Buenas tardes @tony1971.

Normalmente se realizan los beneficios en la primera factura completa, ¿te ha llegado ya una mensualidad completa? Por otro lado, ¿qué productos te indica el comprobante que tienes en oferta? ¿Qué productos te salen en factura, son los mismos o hay alguno más?

¡Un saludo! 

Observador frecuente

Hola si des de noviembre ya me han llegado 3 facturas y todas con diferente cuantia.,al adquirir esta permanencia tenia el   bono  minutos movil e identificador de llamadas y ahora me los cobran,seriedad.

Resumen del pedido

Lineas Producto/Servicio Pago Inicial Pago Mensual 1-12 Meses Precio Sin Promocion Compromiso de Permanencia
******* + ******** Love Esencial - ADSL   48.95 € 48.95 € 12 Meses
Descuento 30% x 12 meses en Línea Principal   -9.24 €  

Importe Total   39.71 € 48.95 €  

Editado para ocultar datos personales

Superusuario

Hola de nuevo @tony1971.

Antes de nada te recomiendo que no pongas datos personales en este foro público.

En cuanto al comprobante no veo reflejado por ningún lado lo que indicas de bono de minutos a móviles ni el identificador, dijiste que sí estaba en el comprobante. ¿Esto es lo que indicas que te están cobrando de más? Si es así, es que no lo tienes con descuentos. 

¡Un saludo!